Implementacion pileta Fundacion Parentesis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Implementacion pileta Fundacion Parentesis
Hola, estoy en una situación complicada , yo trabajo para Nucleo Paisajismo y estamos ayudado a la fundación Paréntesis.
Que están elaborando un proyecto en el ex hospital San José, ya tienen construido el jardín y arquitectura ,pero tienen una pileta.
En la cual quieren incorporar peses (koi) por lo menos necesitan 10 ejemplares. Quien me podría vender unos baratos o si bien los quieren donar a la fundación Paréntesis. Yo los comunicaría con el tipo de la fundación y la recompensa seria asistir a la inauguración. Yo se que no es muy atractivo, pero es lo que hay .La inauguración es el jueves 22 de junio.
Algún interesado, llamar
2775191
NICOLAS RAMIS.
nramis@nucleo.cl
Que están elaborando un proyecto en el ex hospital San José, ya tienen construido el jardín y arquitectura ,pero tienen una pileta.
En la cual quieren incorporar peses (koi) por lo menos necesitan 10 ejemplares. Quien me podría vender unos baratos o si bien los quieren donar a la fundación Paréntesis. Yo los comunicaría con el tipo de la fundación y la recompensa seria asistir a la inauguración. Yo se que no es muy atractivo, pero es lo que hay .La inauguración es el jueves 22 de junio.
Algún interesado, llamar
2775191
NICOLAS RAMIS.
nramis@nucleo.cl
Fundacion Parentesis
Hola: la fundación Paréntesis es una filial del Hogar de Cristo, pero esta destinada la reinserción social de los jóvenes con problemas de drogas y alcohol.
La pileta esta ubicada en la nueva sede central, ubicada (Lafayette 1610,independencia, stgo)
Hoy patrimonio cultural de la salud.
La pileta esta ubicada en la nueva sede central, ubicada (Lafayette 1610,independencia, stgo)
Hoy patrimonio cultural de la salud.
- necronojad
- Nivel 5
Hola amigos¡¡
Gracias por vuestras palabras¡¡
Ahora les tengo una noticia aún mejor.
Nuestro querido foro también quiso ser parte de esta cooperación, así que el foro se ha puesto con el 50% del valor de las especies \:D/
así que también debemos agradecer la gran iniciativa de acuaristas.cl, que siempre ha estado cooperando en conjunto con los auspiciadores a las buenas causas acuarísticas y también otras.
Tremenfo foro =D>
Me siento orgulloso de participar en él como auspiciador y acuarista.
Saludos a todos
Gracias por vuestras palabras¡¡
Ahora les tengo una noticia aún mejor.
Nuestro querido foro también quiso ser parte de esta cooperación, así que el foro se ha puesto con el 50% del valor de las especies \:D/
así que también debemos agradecer la gran iniciativa de acuaristas.cl, que siempre ha estado cooperando en conjunto con los auspiciadores a las buenas causas acuarísticas y también otras.
Tremenfo foro =D>
Me siento orgulloso de participar en él como auspiciador y acuarista.
Saludos a todos