Hola
Alguien a usado esta roca ?????
http://www.aquamania.cl/product.php?id_product=173
Saludos
South Sea Rock ???????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: South Sea Rock ???????
yo la he visto es bkn pero tengo de la otra de aquamania coralreef creo q se llama,
la mia se esta cubiendo de coralina.
SALUDOS
la mia se esta cubiendo de coralina.
SALUDOS
Es una roca porosa, pero no ideal, es un poco densa.
En el caso particular mio yo tuve la posibilidad de seleccionar las piezas que yo quería, si vas a comprar la caja, esta tiene un par de rocas de gran tamano, otras de menos tamano, pero no todas las rocas son lo que uno espera.
Si la puedes seleccionar, sin duda podras encontrar lo que necesitas.
En mi caso yo tengo unas piezas que me estan sobrando por su tamano (si te interesa probarlas a menos valor) ya que compré unas pocas acá y traje otras piezas un poco más barata desde USA y las vi instaladas en acuarios.
Al final son rocas y van a ser populadas de acuerdo al sistema que tu tengas.
En el caso particular mio yo tuve la posibilidad de seleccionar las piezas que yo quería, si vas a comprar la caja, esta tiene un par de rocas de gran tamano, otras de menos tamano, pero no todas las rocas son lo que uno espera.
Si la puedes seleccionar, sin duda podras encontrar lo que necesitas.
En mi caso yo tengo unas piezas que me estan sobrando por su tamano (si te interesa probarlas a menos valor) ya que compré unas pocas acá y traje otras piezas un poco más barata desde USA y las vi instaladas en acuarios.
Al final son rocas y van a ser populadas de acuerdo al sistema que tu tengas.
En mi nano probé de las dos South Seas Rock y Reef Rock, ambas ya se está cubriendo de coralina y los corales se adhieren súper bien, en el de 360 litros que estoy armando estoy utilizando la misma roca. De las dos me quedo con la South Seas, es más liviana y más estética
Saludos
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Gracias por las respuestas, queria saber que no fueran nocivas para el reef, ya que las pienso usar como roca base para elevar la columna de rocas
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
Estimados: south seas rock es una roca base de carbonato de calcio, es muy similar a la roca de los arrecife reales, ya que en algún momento realmente lo fue, a pesar de ser obtenida por vía terrestre de antiguos arrecifes de coral ( minas de coral).
Esta información fue obtenida de mis proveedores CaribSea.
Esta información fue obtenida de mis proveedores CaribSea.