Necesito sus opiniones.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito sus opiniones.
Hola a todos:
Bueno quiero que los entendidos en el tema me ayuden un poco y me digan como anda la compatibilidad en mi acuario.
Caja: 80x50x40 (largo-alto-ancho) = 160 litros.
Peces:
*Pareja Lab.Caereleus.
*Pareja S.Fryeri.
*Pareja M.Greshakei Albinos.
*Pareja A.Baenschi.
Como ando en la compatibilidad y espacio, pensando que esta combinación de peces es algo definitivo.
Saludos.-
Bueno quiero que los entendidos en el tema me ayuden un poco y me digan como anda la compatibilidad en mi acuario.
Caja: 80x50x40 (largo-alto-ancho) = 160 litros.
Peces:
*Pareja Lab.Caereleus.
*Pareja S.Fryeri.
*Pareja M.Greshakei Albinos.
*Pareja A.Baenschi.
Como ando en la compatibilidad y espacio, pensando que esta combinación de peces es algo definitivo.
Saludos.-
- borihz
- Nivel 7
Re: Necesito sus opiniones.
compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
y en cuanto al espacio??? son solo 8 peces, estaran bien en mi acuario?
Saludos y gracias por tu respuestas.
- borihz
- Nivel 7
marcos12 escribió:borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
ke porte tienen ??? es un litro por centimetro de pez no centimtro de largo centimetro de pez..
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
borihz escribió:marcos12 escribió:borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
ke porte tienen ??? es un litro por centimetro de pez no centimtro de largo centimetro de pez..
Compadre mi consulta va por otro lado, esto es un proyecto definitivo, osea no importa el tamaño que tengan ahora, si no que el que llegaran a alcanzar....en base a eso publique esta pregunta...
jpmunoz86 escribió:me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
que me recomiendas...
jpmunoz86 escribió:me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
que me recomiendas...
-
- Nivel 5
yo te recomiendo sacar los greshakei y poner trios de las especies que dijiste
-
- Nivel 5
se me fue, como el acuario = es chico, vas a tener q tener muy buena filtracion, ideal hacerte o comprar un externo, y un interno para filtracion mecanica
Torelli escribió:yo te recomiendo sacar los greshakei y poner trios de las especies que dijiste
que onda los greshakei??? son muy matones ??? he recibido unas opiniones que defienden a los greshakei a pesar de ser maylandia.
Saludos.-
-
- Nivel 5
tube hace unos años, no son agresivos para ser mbunas, pero por el poco espacio y en comparacion con los baenschi, blue y yellow si van a ser mas agresivos, y crezen arto, pero principalmente, para el porte de tu acuario no te recomiendo parejas, enrealidad nunca recomendaria parejas, se puede dar bien pero siempre van a estar mejor en trios o si hay mas hembras mejor aun