CORTE DE LUZ BAJO T°

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PsMarceloMC
Nivel 1
Nivel 1

CORTE DE LUZ BAJO T°

Mensaje por PsMarceloMC »

Estimados Foristas. El Lunes llegue de viaje a mi casa, y se había cortado la luz. El acuario estaba en 19°, muy bajo a diferencia de los constantes 26° que mantengo.
El asunto es que se me murieron algunos guppies. y hay dos hembras guppies que presentan al nadar una curvatura en su cola, como hacia abajo, porque sera??

Ya recupere la t°, pero quería saber si algunos sabían que se trataba. Tambien tienen la boca blanca algunos.

saludos.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Re: CORTE DE LUZ BAJO T°

Mensaje por Psychobilly »

Chuta, dificil, pueden ser varias razones, avitaminosis falta de vitamina c en tus peces, puede ser producto de la endogamia, o tuberculosis, me faltan mas datos para poder ayudar

saludos
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Re: CORTE DE LUZ BAJO T°

Mensaje por Sandwich »

Como dicen, pueden ser varios motivos, yo tuve varios peces con eso de la curvatura, y "diagnostique" tuberculosis, nada pude hacer, asi que ojo con los demas peces, no vayan a contraer, es normal q puedan haber contraido algo por el hecho q al descender la T°, tambien bajaron las defensas de tus peces.

Saludos
Cerrado