bueno hoy me compre unos guppy muy hermosos y me vino una preñada :) y quiero saber cuanto le falta ya para que tenga sus alevines :) aka beanlo las foto salen feas porque estaba muy lejos :/
No creo que le falte mucho. Una vez leí un consejo aquí en el foro para apresurar el parto, lo intenté con mis platys y resultó. bajé la temperatura un par de grados, y luego la subí, y al par de horas después estaba lleno de piriguines. jaja
lafken escribió:No creo que le falte mucho. Una vez leí un consejo aquí en el foro para apresurar el parto, lo intenté con mis platys y resultó. bajé la temperatura un par de grados, y luego la subí, y al par de horas después estaba lleno de piriguines. jaja
saludos!
Esa es muy buena, pero deja que la sabia madre naturaleza haga lo suyo
no le falta mucho.... yo nunca he subido la temperatura, pero no se si algo tenga que ver... pero todas las veces qeu las hembras estan que se revientan, (insisto, no se si será coincidencia) les doy de comer HUEVOS DE LANGOSTINO, se los devoran... y en un par de horas, montones de pirigüines en la paridera....
P.D: los huevos de langostino, obviamente los saco de las langostinAs, cuando las cocino para hacer una rica entrada, salen a flote los huevitos, los cuales congelo y guardo para los regalones... :P
LinWhite escribió:no le falta mucho.... yo nunca he subido la temperatura, pero no se si algo tenga que ver... pero todas las veces qeu las hembras estan que se revientan, (insisto, no se si será coincidencia) les doy de comer HUEVOS DE LANGOSTINO, se los devoran... y en un par de horas, montones de pirigüines en la paridera....
P.D: los huevos de langostino, obviamente los saco de las langostinAs, cuando las cocino para hacer una rica entrada, salen a flote los huevitos, los cuales congelo y guardo para los regalones... :P
yo se que tiene mucha proteina y hace resaltar muchisimo los colores... yo tengo colisa lalia cola de fuego, neones, cardenales, espadas... y despues de comer.. uff,.. les encargo los colores. les doy uan vez a la semana con suerte, ya que me da miedo.....
alguien por favor que me diga sobre ese alimento....