ayuda

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mariela
Nuevo
Nuevo

ayuda

Mensaje por mariela »

Publicado: Martes 04 Julio, 15:24 Asunto: hola !!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
hola!!!!!!!!
Antes que todo me presento mi nombre es Mariela y soy realmente novata en esto de los acuarios,solo llevo dos semanas y la verdad no se por cuanto tiempo mas los tendre!,apesar de que encuentro que es una actividad muy linda he tenido algunos problemas.No se cual es el motivo pero ya se me han muerto varios peces,les cuento mi acuario es de 1metro de largo por 40 de ancho y 50 de alto en el tengo 4 caraccios grandes y 8 pequeños,6 guppys,2 trichos,1colidora,1limpia vidrios,2caracoles manzana y 2platy..........hasta ahí todo bien, el problema es que ya han muerto 2guppys ,1coridora y en este momento tengo un caraccio telescopico enfermo (no come y tampoco se mueve)lo cambie por si se animaba pero la verdad no he tenido ningun resultado ahun.porfavor si hay alguien que me pueda dar una ayuda se lo agradeceria mucho.Lo otro es que me gustaria me dijeran que artefactos o implementos debo comprar para que mis pequeños esten en mejores condiciones......bueno perdon por las molestia y gracias de ante mano (me gustaria seguir con esto de los acuario pero no se si lo estoy haciendo bien o mal?) .
RAMIS
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RAMIS »

yap seria bueno que nos dijieras cuales son los implementos de tu acuario, filtro calefactor, luz etc.

y a simple vista tienes especies de peces q.ue no son compatibles por temperatura.

pero es indispensable que estudies del tema.

saludos

RAMIS
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

ESO SE NECESITAN MAS DATOS.....FILTROS....LUZ.....SUSTRATO ....PLANTAS ....???