Amor Inter Racial
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pejelagarto
- Nivel 3
Amor Inter Racial
No quise ser tan explícito ni poner el título que tenía en mente, ya que este foro tiene muchos usuarios menores de edad.
El asunto es que en mi acuario de viviparos (acuario de los flaites), tenía una pareja de Molly Balon, lo malo es que el macho salió con instinto femicida y maltrato a la hebra hasta dejarla en la UTI (de hecho creo que de hoy no pasa), por castigo del ministerio de justicia y los tribunales de familia acuaristica, fue exiliado al acuario principal gobernado por escalares y trichos violentos, en donde sus actitudes serán controladas.
Sin embargo ocurrió algo demasiado bizarro, en ese acuario, tengo una Molly Negra de año y medio, la cual la tengo por cariño al ser la única sobreviviente que me queda del primer acuario que armé, y sucedio lo impensado: ambos, el Molly Balon Blanco y la Molly Normal Negra, comenzaron a hacer bailes al más puro estilo perreo reguetonistico y comenzaron a aparearse (!), el asunto es que en ese acuario la sobrevivencia de alevines es imposible (trichos, escalares y neones), mis preguntas:
¿No saldran sus alevines esteriles como las mezclas de molly y platy por ejemplo?
¿Alguna recomendacion para sacar su eventual camada de hijos, como ir mirando la panza de la Molly? ¿Paridera?
¿Saldran normales o balon?
Agradezco sus recomendaciones
El asunto es que en mi acuario de viviparos (acuario de los flaites), tenía una pareja de Molly Balon, lo malo es que el macho salió con instinto femicida y maltrato a la hebra hasta dejarla en la UTI (de hecho creo que de hoy no pasa), por castigo del ministerio de justicia y los tribunales de familia acuaristica, fue exiliado al acuario principal gobernado por escalares y trichos violentos, en donde sus actitudes serán controladas.
Sin embargo ocurrió algo demasiado bizarro, en ese acuario, tengo una Molly Negra de año y medio, la cual la tengo por cariño al ser la única sobreviviente que me queda del primer acuario que armé, y sucedio lo impensado: ambos, el Molly Balon Blanco y la Molly Normal Negra, comenzaron a hacer bailes al más puro estilo perreo reguetonistico y comenzaron a aparearse (!), el asunto es que en ese acuario la sobrevivencia de alevines es imposible (trichos, escalares y neones), mis preguntas:
¿No saldran sus alevines esteriles como las mezclas de molly y platy por ejemplo?
¿Alguna recomendacion para sacar su eventual camada de hijos, como ir mirando la panza de la Molly? ¿Paridera?
¿Saldran normales o balon?
Agradezco sus recomendaciones
-
- Nivel 3
Re: Amor Inter Racial
hartas plantas en caso que los alevines salgan tengan donde ocultarse, si quieres te puedo convidar lentejas, tengo muchas y las utilizo en las parideras.
tengo un caso parecido pero con trichos!! ahora tricho macho se va exiliado por convivencia (le saco la mugre a la hembra).
tengo un caso parecido pero con trichos!! ahora tricho macho se va exiliado por convivencia (le saco la mugre a la hembra).
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
a mi no me parece nada extraño, es como escalar marmol blanco con marmol negro, o guppy rojo con guppy negro, simplemente es una diferencia de colores, no de especie por lo que no seran esteriles y posiblemente una parte se balon y la otra normal o todos normales
slu2
slu2
Los 2 son mollys no hay drama
no te preocupes...
tienes 2 opciones
1) paridera
2) al natural y esperar que salven con suerte 2 o 3
Saludos!
no te preocupes...
tienes 2 opciones
1) paridera
2) al natural y esperar que salven con suerte 2 o 3
Saludos!
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Y si tienes otro acuario, porque no pones a la hembra en ese???
Segun entiendo tienes dos acuarios, puedes cambiar a la hembra hasta que tenga los alevines, y tendrán mejor chance... o no?
Segun entiendo tienes dos acuarios, puedes cambiar a la hembra hasta que tenga los alevines, y tendrán mejor chance... o no?
- Pejelagarto
- Nivel 3
Pasaría a la Negra al otro, pero debo saber el momento preciso, como detecto que quedó preñada?
- zorro__antialbo
- Nivel 3
;) la hembra se pondra guatona y los alevines seran molly dalmata al 100% las probabilidades :lol: :lol: