consulta: acuario san alfonso del mar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
consulta: acuario san alfonso del mar
cabros alguien sabe que onda con un acuario que hay en algarrobo llamado san alfonso del mar? segun lo que se esta como en un resort y es como un restaurant con vista a un acuario gigante con especies netamente chilenas pero el acuario es impresionante.
pero alguien sabe si se puede ir? onda aunque sea caro pero ir a conocerlo...
estara abierto al publico en general o es solo pa la galla que esta en el resort
se requeriran invitaciones? me gustaria ir el fin de semana
gracias
pero alguien sabe si se puede ir? onda aunque sea caro pero ir a conocerlo...
estara abierto al publico en general o es solo pa la galla que esta en el resort
se requeriran invitaciones? me gustaria ir el fin de semana
gracias
- SERGIÑO
- Fundador
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:En "uno de los foros" no recuerdo cual,
.
El Tema se converso en "ACUARISTASCHILE"..... \:D/ \:D/ y efectivamente la entrada es restriguida.....a no ser que vayas con uno de mienbros del Condominio..... \:D/ ......ahora creo que si uno va a comer al citado Restaurant......sobre todo en esta "epoca" no deberia existir problema......... \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Mr-Nxo escribió:Chiquillos, si se puede coordinar con algun moredador yo podria hacer que entren algunas personas..
Mi viejo tiene departamento ahi...
Me avisan
Gracias.......Mr-Nxo........... =D> =D> =D> .......ahora a esperar y ver los que quieran conocerlos.......los que vayan traten de "pedirles" que le muestren la implementacion que poseen para la mantención de ese gigantesco Acuario.......es en otra........ :cheers:
- Fatboy
- Nivel 3
- Contactar:
Hace tiempo atrás hablé con Fernando Fischmann quien es uno de los dueño de San Alfonso del Mar y quien además quien ha sido uno de los principales impulsores del proyecto, y me dijo que durante Enero y Febrero, el lugar está cerrado para visitas generales y que solo puede ser visto por los dueños de departamentos o sus arrendatarios.
El resto del año, no debería haber mucho problema para poder visitarlo ya que es poco el movimiento que tiene el complejo. Si requieren mayor información, pueden escribir al mail de contacto del proyecto San Alfonso o consultar vía telefónica si en esta época se puede obtener acceso al restaurant.
Tuve la suerte de conocer "todas" las instalaciones del proyecto (salas de máquinas, otros acuarios, etc...) y les puedo decir que el proyecto es expectacular.
El resto del año, no debería haber mucho problema para poder visitarlo ya que es poco el movimiento que tiene el complejo. Si requieren mayor información, pueden escribir al mail de contacto del proyecto San Alfonso o consultar vía telefónica si en esta época se puede obtener acceso al restaurant.
Tuve la suerte de conocer "todas" las instalaciones del proyecto (salas de máquinas, otros acuarios, etc...) y les puedo decir que el proyecto es expectacular.
- sergei1972
- Nivel 5