HOLA AQUI LES DEJO MI MINI GAMBARIO ( 2 lts), HAY 7 CHERRYS, Y DE VISITA UN ALEVIN DE ESPADA QUE PILLE ENTRE LAS PLANTAS QUE SAQUE DE MI OTRO ACUARIO...
espero les guste y comenten y hagan sus recomendaciones
aqui unas nuevas al dia de hoy ( 01-07-2011)
tengo hasta nuevos caracoles trompeta que nacieron en mi MINI Gambario jejeje. por ahi cuando los vea saco fotos. gracias.comenten....
imposible que sea gupy, porque no tengo ninguno. . . lo que me queda es una hembra espada y una hembra platy... la temperatura solo con la misma luz, el tema filtrado aun no ideo como ya que es muy pequeño,no se si tienen alguna idea,
enrras escribió:imposible que sea gupy, porque no tengo ninguno. . . lo que me queda es una hembra espada y una hembra platy... la temperatura solo con la misma luz, el tema filtrado aun no ideo como ya que es muy pequeño,no se si tienen alguna idea,
cada cuento tiempo le cambias el agua??? que rutina haces???, para cuando nascan camarones piensas cambiarlos de casa???
ese si que es un nano gambario jajajaja, esta buena la idea, se que los camarones resisten bien a malas condiciones de agua y temperatura, asi que la poca agua no deberia ser un problema...
yo tenia algo parecido pero no era ni siquiera medio litro, era un nano micro, ejejje era con el acrílico en donde viene los toma presiones jejej saludos, y suerte