Fotos de Nano de Nanook

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Fotos de Nano de Nanook

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Les dejo algunas fotos del nano de Nanook.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2., Dalilo
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Mi xenia desde la llegada del cirujano esta muy alicaida, ¿puede ser por que este se comio todas las algas y le faltan nutrientes?????????

Esta en la primera foto abajo del paragua

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Fotos de Nano de Nanook

Mensaje por SERGIÑO »

Dalilo escribió:Hola!

Les dejo algunas fotos del nano de Nanook.

Imagen

Me llama mucho la atención el Coral.(sobre la Xenia)......que tienes es muy bonito y especial.......me gusta.... \:D/ ..........respecto a las Xenias......no me sorprende lo que me comentas.....ya que son muy "temperamentales"........conversaba con Octopus dias pasados sobre lo mismo...... :-k ya que el tuvo una verdadera explosión de ellas......pero ya se le paso.......las mias estaban como secas y muy disminuidas.......es curioso......puedo pensar que es por lo que mencionas pocos nutrientes.....pero es relativo en algunos Acuarios con pocos nutrientes a veces se dan bien.....ahora bien uno siempre busca bajar los nutrientes para evitar un crecimiento de Algas......he leido mucho sobre las Xenias y en varias publicaciones hablan de la situación que te comentaba........ :-k :-k ..........ahora tu tienes algas... esos "bastoncitos verdes" es un Alga que se da por exceso de nutrientes......es raro....... #-o #-o ,ademas en las fotos se aprecia mucha burbuja pequeña.....que es producida por las Algas en su proceso de liberación de Oxigeno..... :-k
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Si esas algas ya casi no quedan, hubieses visto como estaba antes, lo que me extraña de la xenia es que como que el tallo se estuviera chupando
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

Nanook escribió:Mi xenia desde la llegada del cirujano esta muy alicaida, ¿puede ser por que este se comio todas las algas y le faltan nutrientes?????????
saludos

nanook no tiene nada que ver tu cirujano en esto..que tu cirujano se coma las algas no afecta en nada a las xenias.. ve como estan tus parametros .a las xenias les gusta una corriente moderada a fuerte y con buena luz..
algunos dicen que las xenias pueden bajar su estado por una caida en el iodo.nada cientifico solo Apreciaciones de acuaristas.

la foto que muestras es un sarcophiton

nanook .. trata de mejorar la circulacion interna en tu acuario ,tienes demasiada acumulacion de ditritus. puedes ayudar con una pequeña bomba y dirigir el chorro de agua hacia las rocas, de esa forma se levantara el ditritus y sera recogido por tu skimmer.( tambien puede ocupar un poco de perlon para ayudar a filtrar)

saludos
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

uffff mas, ya tengo 5 bombas
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

[quote="RAY"][

la foto que muestras es un sarcophiton

A cual foto te refieres............ :-k

nanook .. trata de mejorar la circulacion interna en tu acuario ,tienes demasiada acumulacion de ditritus. puedes ayudar con una pequeña bomba y dirigir el chorro de agua hacia las rocas, de esa forma se levantara el ditritus y sera recogido por tu skimmer.( tambien puede ocupar un poco de perlon para ayudar a filtrar)

Sip........tienes razón......por lo menos es lo se que aprecia en las fotos........ :-k
/quote]

Reitero lo que te manifeste anteriormente.....son "temperamentales" sé de grandes acuaristas de Reef como Fatboy.... que las xenias no se le dan......te reitero es curioso.....Octopus tenia "bosques" de xenias y ahora se le estan escaseando.......raro......verdad?
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE HERMOSO, PERO NO HABRA UNA FOTITO PANORAMICA, PARA VERLO COMPLETITO JEJE?
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

sergiño la primera foto es un sarco. la que encontraste bonita
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

RAY escribió:sergiño la primera foto es un sarco. la que encontraste bonita
el paragua????????
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Increible el reef de nanook felicitaciones genial el Sarco.... =D> =D> =D>
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Nanook escribió:
RAY escribió:sergiño la primera foto es un sarco. la que encontraste bonita
el paragua????????

Nanook:
Este es un Sarcophyton sp. que es tu coral!

Imagen

La diferencia se deberia basicamente a la intesidad de la luz, mientras más baja las largos los "tentaculos"

Salu2., Dalilo
Cerrado