hola. saben que tengo una duda con que alga, planta o musgo es. he preguntado a algunas personas y no saben, me gustaria identificarla. gracias. saludos.
Para mi es un alga del genero Cladophora , pero hay muchas especies de ese genero , curiosamente la Cladophora aegagropila es la unica que se cultiva en el acurio como "ornamental" las otras especies de este genero son malas para el acuario y dificil (hasta cierto punto) de erradicar del mismo, digamos que se convierte en pesadilla.
Gracias por la respuesta tacuarendi, con ella pude averiguar que cladophora es buena para el ecosistema del acuario por una sencilla razón, al ser una especie entre planta y alga absorben los mismos nutrientes que las algas que impide el desarrollo de las mismas y no es cierto que invade el acuario, ya que es de crecimiento muy lento. Gracias
saiko escribió:Gracias por la respuesta tacuarendi, con ella pude averiguar que cladophora es buena para el ecosistema del acuario por una sencilla razón, al ser una especie entre planta y alga absorben los mismos nutrientes que las algas que impide el desarrollo de las mismas y no es cierto que invade el acuario, ya que es de crecimiento muy lento. Gracias
Por si no quedo claro :D :D :D , solo Cladophora aegagropila se puede tener en el acuario , todas las demas Cladophoras son plaga para los plantados.