Hola a todos, les cuento mi gran duda, tengo un tio que vive en el sur y le dio por querer poner un acuario de agua marina en su cabañana.. pero el perla kiere poner peces normales, asi como congrios, lenguados, salmones.. esos peces, q = yo considero que son muy grandes, pero bueno el quiere eso, se que necesitara el pedazo de caja de vidrio eso si.. pero esta dispuesto =0... lo q me pidio que investigara es mas q nada como deberia armarlo, onda, que cosas tienen que ir como implementos, y ver el asunto del agua, si sq se puede ocupar la misma sacada del mar, o hay que hacerla aparte.. como mas q nada eso!! me entuciasma el asuntito xq si resulta y le gusta me dijo q lo tenia q ayudar armarlo xD.. asi yooo feliz!! a ver si meto un jurel a mi tropical despues jajajajajaja.. bueno esooo!!! Porfis, si alguien sabe como.. alguna guia por ahi, si mejor le digo a mi tio q esta loko.. lo q sea porfiiiisss????
de antemano muchas gracias =D
Flo.
Duda con mega marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Duda con mega marino
Sin ser experto en marinos creo que es Dificil pero no imposible, lo mas complejo es mantener la temperatura pareja entre 12 y 14 grados si quiere poner peces "normales". En verano es imposible sin un Chiller (enfriador) que son muy caros. Es mas "facil" calentar que enfriar el agua, cuando de acuarios se trata.
- jose pablo m c
- Nivel 5
hola flo como estas. mira yo creo q aparte del pedazo de acuario como comentas tu yo creo q tendra q tener una muy buena filtracion yo creo q tendras q buscar a fuera del pais un buen skimmer. ademas tienes q tener buena corriente de agua. y tienes q tener en claro q peces tendras si tendras algunos corales q hay en las costas chilenas xq si es asi tendras q tener una muy buena iluminacion. sobre el agua yo creo q puedes ocupar el agua de mar pero tienes q tratar de sacar donde no este muy contaminado. el agua q sacaras del mar tienes q tenerla en mobimiento constante.
lo mas principal es leer mucho yo estoy almando uno acuario marino pero quiero tener todo antes de almarlo pero falta muy poco ya para empesar almar.
saludos y suerte yo creo q tendras muchas personas mas q puedan ayudarte.
jose pablo m c
lo mas principal es leer mucho yo estoy almando uno acuario marino pero quiero tener todo antes de almarlo pero falta muy poco ya para empesar almar.
saludos y suerte yo creo q tendras muchas personas mas q puedan ayudarte.
jose pablo m c
- osi_javier
- Nivel 4
edosan escribió:Sin ser experto en marinos creo que es Dificil pero no imposible, lo mas complejo es mantener la temperatura pareja entre 12 y 14 grados si quiere poner peces "normales". En verano es imposible sin un Chiller (enfriador) que son muy caros. Es mas "facil" calentar que enfriar el agua, cuando de acuarios se trata.
X2