eso sirve solo lo conectas a la tapa de la botella ..... bien asegurado. Busca mas videos en youtube sobre brincolaje :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
thapia7x escribió:aaaa ok gracias compa :) ahi mirare el video gracias por la ayuda xD
pero una pregunta xD ke aguja va a la botella y ke ago cn la otra directo al acuario ?? xD
sip la otra directo al acuario, la aguja va directo a la botella xq de la botella obtienes "el gas" (co2) el cuenta gotas te sirve para saber cuantas burbujas le estas echando a tu acuario por segundo, tambien necesitaras una de estas prensas chikitiras :P para regular la potencia de salida.. en la punta x donde sale la burbuja puedes ponerle un difusor de co2 o una piedra difusora para que rompa la gota y salgan muchas gotitas
thapia7x escribió:aaaaa ok xD gracias :) ojala me funcione despues cuando lo aga xD salu2 gracias por todo aora a conseguir mas plantitas pa mi acuario pelao u.u xD
GRACIAS ... :)
tienes sustrato y luz para tener plantas, si no lo tienes preocupate de eso primero teniendo estas cosas despues te puedo donar algunas plantiwis.. :D
thapia7x escribió:aaaaa ok xD gracias :) ojala me funcione despues cuando lo aga xD salu2 gracias por todo aora a conseguir mas plantitas pa mi acuario pelao u.u xD
GRACIAS ... :)
tienes sustrato y luz para tener plantas, si no lo tienes preocupate de eso primero teniendo estas cosas despues te puedo donar algunas plantiwis.. :D
El sustrato nutritivo no es de suma importancia. He visto varios post en que dices que es un elemento indispensable y no es tan asì. La luz si que lo es.
La prensa de la que te hablan la tienes ahi mismo(segun la foto)... tiene una ruedita que aprieta o suelta la manguera. tengo entendido que es una burbuja por segundo, por lo menos asi lo tengo yo. En mi caso el co2 lo conecto al mismo filtro ya que tiene una entrada para eso. saludos y exito.
Wolas bro, lo mejor es que donde esta la como "y" cortes hay la manguera y la conectes al filtro para que el co2 trate de disolverse mejor con el agua del acuario...