Papilla, duda..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Papilla, duda..
Hola estimados, en estos tiempos libres aburrido, he hecho papilla para mis bichos.
Me dijieron que luego para conservarla hay que meterla al freezer, pero para mi es una lata estar descongelando dia a dia, entonces se salio la duda, se podria meter en el refrigerador en vez del freezer? Asi que descongelo la papilla..
Saludos.-
Me dijieron que luego para conservarla hay que meterla al freezer, pero para mi es una lata estar descongelando dia a dia, entonces se salio la duda, se podria meter en el refrigerador en vez del freezer? Asi que descongelo la papilla..
Saludos.-
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Papilla, duda..
Pero no hay necesidad de descongelarla cada dia......al echarla al agua se descongela, y meterla congelada ayuda a que no se ensucie tanto el agua..
-
- Nivel 7
Esque si la meto congelada se va al fondo y nadie la pesca en el fondo...
ayayayyyy Shotaro, aer, pa comenzar mi querido Coco Pacheco, debes tener en cuenta que tanta papilla congelada variara su valor nutricional respecto a la calificación energética del frigider.... Debes saber que las papillas en estado congelado duran más menos 3 meses... Un dato no menorsh mi querido Panchito Toro, es a menor temperatura y que sea estable, más tiempo durara la propiedad nutricional de la papicha.... Ahora bien, he visto muchas personas aburridas que buscan su bienestar en el alma, su estabilidad emocional o quizás hasta llenar puzzles, pero hacer papillas pa 5 años, no sera como musho lusho?.... Igual si tienes algún carrete piola y a la hora del bajón no tienes nada para ofrecer, igual te salvan sus papillas locas, les dices que es un nuevo alimento vegetariano o que es una comida japonesa que es de lo más cool....
Ahora bien, sobre tu percepción de indiferencia de los bicharracos con esas sabrosas papillas caseras hechas por tus manos con pelitos de oro, debo decir que quizás te equivocas, cuando la papilla congelada se comienza a disolver, ira soltando el alimento y es ahí donde los peces atacaran sin piedad, como señorita de 18 años entrando en este foro... Y por ultimo, que pierdes con probar y ver el comportamiento?, si de aquí a 3 meses tus peces mueren por hambre, seria bueno replantearte la idea de las papillas congeladas o si eres más extremo, dejar el acuarismo......
Así que compadre, dele pa adelante, que pa atrás sale solito.......
Saludos.-
Ahora bien, sobre tu percepción de indiferencia de los bicharracos con esas sabrosas papillas caseras hechas por tus manos con pelitos de oro, debo decir que quizás te equivocas, cuando la papilla congelada se comienza a disolver, ira soltando el alimento y es ahí donde los peces atacaran sin piedad, como señorita de 18 años entrando en este foro... Y por ultimo, que pierdes con probar y ver el comportamiento?, si de aquí a 3 meses tus peces mueren por hambre, seria bueno replantearte la idea de las papillas congeladas o si eres más extremo, dejar el acuarismo......
Saludos.-
fango escribió:....sabrosas papillas caseras hechas por tus manos con pelitos de oro...-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Kelthuzar
- Moderador
fango escribió:ayayayyyy Shotaro, aer, pa comenzar mi querido Coco Pacheco, debes tener en cuenta que tanta papilla congelada variara su valor nutricional respecto a la calificación energética del frigider.... Debes saber que las papillas en estado congelado duran más menos 3 meses... Un dato no menorsh mi querido Panchito Toro, es a menor temperatura y que sea estable, más tiempo durara la propiedad nutricional de la papicha.... Ahora bien, he visto muchas personas aburridas que buscan su bienestar en el alma, su estabilidad emocional o quizás hasta llenar puzzles, pero hacer papillas pa 5 años, no sera como musho lusho?.... Igual si tienes algún carrete piola y a la hora del bajón no tienes nada para ofrecer, igual te salvan sus papillas locas, les dices que es un nuevo alimento vegetariano o que es una comida japonesa que es de lo más cool....
Saludos.-
wn!! te mereces un aplauso!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Dedicate a la antipoesia fango.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena fango me costo entenderla .
- fofiiin
- Nivel 7
xD excelente
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Buena explicacion ah....
- Marckito
- Nivel 2
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA NOTABLE WN!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- TABÙ
- Nivel 6
fango escribió:ayayayyyy Shotaro, aer, pa comenzar mi querido Coco Pacheco, debes tener en cuenta que tanta papilla congelada variara su valor nutricional respecto a la calificación energética del frigider.... Debes saber que las papillas en estado congelado duran más menos 3 meses... Un dato no menorsh mi querido Panchito Toro, es a menor temperatura y que sea estable, más tiempo durara la propiedad nutricional de la papicha.... Ahora bien, he visto muchas personas aburridas que buscan su bienestar en el alma, su estabilidad emocional o quizás hasta llenar puzzles, pero hacer papillas pa 5 años, no sera como musho lusho?.... Igual si tienes algún carrete piola y a la hora del bajón no tienes nada para ofrecer, igual te salvan sus papillas locas, les dices que es un nuevo alimento vegetariano o que es una comida japonesa que es de lo más cool....
Saludos.-
un agrado leerte jasjasjasjasjasj