Como importar peces e invertebrados?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
M27
Nivel 5
Nivel 5

Re: Como importar peces e invertebrados?

Mensaje por M27 »

Tanoman escribió:Hola soy nuevo en el tema de acuarios de agua salada. tengo un acuario de 80 lt. y me gustaria saber si uds. tienen informacion de los tramites que hay que hacer para poder importar peces, roca viva, corales e invertebrados. Si hay que tener un permiso especial del SAG o hay que pagar algun permiso.
Tambien de como se hace la cuarentena.
Y por último de algun lugar serio (a precio razonable) en donde hacer las compras en el extranjero.

saludos y espero sus respuetas.

Tanoman!!!

Yo creo que la cosa va por aqui

Extracto de la pagina del SAG

Viaje con mascotas

Ingreso de perros y gatos a ChileIngreso de perros y gatos a Chile El ingreso de perros y gatos al país es controlado por el SAG para evitar que la internación de estas mascotas provoque la introducción de enfermedades transmisibles.
Ingreso de otros animales a ChileIngreso de otros animales a Chile En el caso de otros animales se deberá contar con la certificación sanitaria oficial y los permisos CITES correspondientes (si la especie que está ingresando se encuentra listada en la Convención), verificando en la oficina SAG de regiones la información específica sobre la exigencia sanitaria. Ver copia del formulario oficial.
Certificación sanitaria para viajar con perros y gatos fuera de ChileCertificación sanitaria para viajar con perros y gatos fuera de Chile El SAG entrega el certificado sanitario oficial que se requiere para viajar fuera de Chile con mascotas, avalando el cumplimiento de los requisitos sanitarios exigidos por el país de destino.