El Staff Felicita a maynard por ganar el concurso fotográfico del mes de julio 2011 con su fotografía "Pose". Sin duda un titulo muy merecido proporcionado por la votación popular por parte de los demás integrantes del foro destacándose desde el primer momento sobre las otras fotografías.
además se hace extensiva una felicitación por haber obtenido el 1er. lugar en el concurso aquascapingworld competition, en la categoría de 61 a 200 litros y el tercer lugar en la tabla general dentro de los 12 finalistas http://www.aquascapingworld.com/competi ... ANKING.pdf
sin duda un integrante de nuestro foro que se tomo las cosas en serio y ha tratado de mejorar día a día, dejándonos como foro en lo mas alto de esta competencia y demostrando el por qué fue considerado con el distintivo de acuarista veterano.
Gracias amigos por el reconocieminto y apoyo. Hoy ha sido un dia de buenas noticias q me llenan de satisfaccion. Para mi es un gran logro sobre todo en la competencia internacional viewtopic.php?f=1&t=80538, un logro q sin duda no hubiera sido posible sin el foro Acuaristas.cl que entrega toda la informacion y herramientas para un buen desarrollo de este hermoso hobby, donde ademas existen excelentes personas dispuestas a ayudar, compartir y debatir experiencias y conocimientos ( trato de devolver la mano de la misma manera).
Franciscoooo felicidades!!!!!!!.... puxa que me alegro por ti y que representes a este grupo de acuaristas locos jejejejeje y me alegro tambien de haberte ayudado cuando empezaste con un par de plantitas.