Mi mini kaja para alevines

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
thapia7x
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mi mini kaja para alevines

Mensaje por thapia7x »

ola ya como algunos saben tenia bettas en mi caja de 6 litros pero como el agua de mi acuario de 150 litros de estabiliso en 26 a 28 xD kise trasladar mis alevines (ke son como 11 nomas xD) ke tenia en una botella dentro del acuario grande pero propada mucha susiedad en mi acuario y mas encma ke el agua cai nunka esta tranparente al full kedaba feo.

subire fotos :doh:

el problema eske lo tengo sin gravilla ya ke el hecho ke no tengo filtro por ke mi vieja no me deja :snooty: tener muchas cosas contectadas ;/ :doh: lo tengo cn un termo de 50 watts aki igual me gustaria criar mis caracoles ke vendran dentro de poko :)

Akik espero su ayuda de como puedo puedo tener el acuario cn gravilla sin ke se ensucie tento xD jiji gracias salu2 a todos :) PAZ ..... :greetings-wavingblue: :obscene-smokingweed:
lestat
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi mini kaja para alevines

Mensaje por lestat »

Tendrias que hacerles cambios regulares de agua desde el acuario grande, y sifonear la suciedad del fondo de vez en cuando y con cuidado, además de agregar agua limpia también. Se puede pero debes ser estricto en los cambios ya que al ser más pequeño, el desequilibrio es fácil. Saludos
thapia7x
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Mi mini kaja para alevines

Mensaje por thapia7x »

ijjiij sip xD gracias por el consejo :)
Cerrado