dudas con filtro de mochila
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
dudas con filtro de mochila
sucede que tengo dos grandes dudas sobre los filtros de mochila, y quiero saber si alguien me puede ayudar, una es si se pierde mucho co2 con este tipo de filtro y la otra duda que tengo, es si meten mucha bulla ???? :-k :-k :-k :-k
mmmmmmmmmmmm
Con respecto al Co2
Lo que si puedo contar esque depende de la marca es lo que va a Sonar yo tengo uno que lo compre hace algunos años el supermercado y suena como jugera vieja,
mientras que conosco a el de un amigo( el filtro) que no recuerdo su nik que es del foro
que esta re viejo blanco por el sarro que se produce por la evaporacion del agua y no suena para
nada podrias preguntar a juicio de los foristas cual es la mejor marca
Lo que si puedo contar esque depende de la marca es lo que va a Sonar yo tengo uno que lo compre hace algunos años el supermercado y suena como jugera vieja,
mientras que conosco a el de un amigo( el filtro) que no recuerdo su nik que es del foro
que esta re viejo blanco por el sarro que se produce por la evaporacion del agua y no suena para
nada podrias preguntar a juicio de los foristas cual es la mejor marca
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
luxin... los modelos más nuevos de filtros en general son bien silenciosos, obvio q no va ser lo mismo un filtro Aquael q uno asiático de costo reducido (chino), pero me atreveria a decirte que ya no es necesario gastar demasiado para tener algo q funcione dentro de lo esperado, eso si, te recomiendo hacer las pruebas pertinentes cuando lo cotices y compres, pq uno nunca sabe...
respecto al co2.. es efectivo eso de q se peirde bastante más coo2 q con lso otros sistemas!!...
saludos!
respecto al co2.. es efectivo eso de q se peirde bastante más coo2 q con lso otros sistemas!!...
saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: mmmmmmmmmmmm
Coke.Stgo escribió:Suena como juguera vieja
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]Coke.Stgo escribió:mientras que conosco a el de un amigo(el filtro)
Ignacio E.C. escribió:pero te las puedes ingeniar = para poder disolver el CO2. Yo disuelvo bastante el CO2 y tengo de estos filtros.
No deseches una buena filtracion solo porque piensas que no podras disolver el co2, eso es algo que te las puedes arreglar y solucionar. Los peces lo agradeceran mucho mas.
tengo un filtro pequeño para disolver el co2 y es bien bueno
pero lo que pensaba es ke si tengo un filtro de mochila tambien, iva a perder mucho co2 :-k