dudas con filtro de mochila

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
luxo
Nivel 5
Nivel 5

dudas con filtro de mochila

Mensaje por luxo »

sucede que tengo dos grandes dudas sobre los filtros de mochila, y quiero saber si alguien me puede ayudar, una es si se pierde mucho co2 con este tipo de filtro y la otra duda que tengo, es si meten mucha bulla ???? :-k :-k :-k :-k
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

mmmmmmmmmmmm

Mensaje por Coke.Stgo »

Con respecto al Co2

Lo que si puedo contar esque depende de la marca es lo que va a Sonar yo tengo uno que lo compre hace algunos años el supermercado y suena como jugera vieja,

mientras que conosco a el de un amigo( el filtro) que no recuerdo su nik que es del foro

que esta re viejo blanco por el sarro que se produce por la evaporacion del agua y no suena para

nada podrias preguntar a juicio de los foristas cual es la mejor marca
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

luxin... los modelos más nuevos de filtros en general son bien silenciosos, obvio q no va ser lo mismo un filtro Aquael q uno asiático de costo reducido (chino), pero me atreveria a decirte que ya no es necesario gastar demasiado para tener algo q funcione dentro de lo esperado, eso si, te recomiendo hacer las pruebas pertinentes cuando lo cotices y compres, pq uno nunca sabe...

respecto al co2.. es efectivo eso de q se peirde bastante más coo2 q con lso otros sistemas!!...

saludos!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: mmmmmmmmmmmm

Mensaje por CERVECERO »

Coke.Stgo escribió:Suena como juguera vieja

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

Coke.Stgo escribió:mientras que conosco a el de un amigo(el filtro)
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

pero te las puedes ingeniar = para poder disolver el CO2. Yo disuelvo bastante el CO2 y tengo de estos filtros.

No deseches una buena filtracion solo porque piensas que no podras disolver el co2, eso es algo que te las puedes arreglar y solucionar. Los peces lo agradeceran mucho mas.
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

Ignacio E.C. escribió:pero te las puedes ingeniar = para poder disolver el CO2. Yo disuelvo bastante el CO2 y tengo de estos filtros.

No deseches una buena filtracion solo porque piensas que no podras disolver el co2, eso es algo que te las puedes arreglar y solucionar. Los peces lo agradeceran mucho mas.

tengo un filtro pequeño para disolver el co2 y es bien bueno
pero lo que pensaba es ke si tengo un filtro de mochila tambien, iva a perder mucho co2 :-k
Cerrado