ACUARIO OSCARES CON WET DRY TOP ON!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rusol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rusol »

Hola a todos soy nuevo aca de Bolivia ya que aca no hay una pagina similar a esta y por eso queria mostrarles el filtro Casero Wet dry que fabrique
Este es un acuario de oscares aprox. 20 ejemplares de unos 20 cm aprox, la urna de 120x65x50 aprox 400l ....ya se que me diran sobrepoblado pero el acuario no es mio sino es del papa de mi novia :D . Y como anda construyendo su casa nueva casa tiene pensado hacerse un Mega Acuario de 3m de largo :mrgreen: :mrgreen: uds creen que eso sera suficiente para estos pecesillos :?: :?:

Imagen

y bueno debido que a mi suegro lo veia limpiando su acuario cada 3 dias ya que estos colosos ensucuaban mucho :think: me decidi a fabricarle un wet dry casero acoplado a 1 de sus cabezas motoras de 1400l/h utilize un cubo de plastico aprox 30l no es muy estetico ya que hay falta de espacio pero el resultado fue sorprendente en 1/2 dia el agua estaba clara y ya no habia desechos por ningun lado esto me duro 3 semanas hasta que me toco limpiar el filtro y denuevo echarlo a andar :D
ya van 8 meses de funcionamiento y lo tube que lavar unas 10 veces maso pero anda bienImagen
quisiera que me den sus opiniones y que me ayuden con ideas de filtracion para el nuevo acuario que se fabricara en noviembre yo pense ponerle 1 filtro mas de estos pero no se si sera suficiente
Imagen
aca les dejo unas fotitos mas ok y la ultima es mi acuario peque claro pero asi se empieza :D
Imagen
Imagen
estos son mis pequeñines
Imagen
y bueno gracias amigos espero sus comentarios..... :D
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Re: ACUARIO OSCARES CON WET DRY TOP ON!

Mensaje por amerikogb »

El acuario de Oscares, creo que esta muy chico.
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

Podrías subir mejores fotos del filtro para hacerme una idea mejor
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

tu proyecto parece muy interesante, pone mas detalles de tu bricolaje de filtro eso de que el agua estaba sucia y tu super filtro la dejo clarita en poco tiempo es muy interesante :clap: :clap:
Rusol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rusol »

zorro__antialbo escribió:tu proyecto parece muy interesante, pone mas detalles de tu bricolaje de filtro eso de que el agua estaba sucia y tu super filtro la dejo clarita en poco tiempo es muy interesante :clap: :clap:

y bueno lo siento no pude entrar al foro casi 1 mes por problemas de internet pero ya pronto subire fotos de el filtro ya que construi 2 mas solo que a escala pequeña (unos 8l)
mil disculpas por el retraso
Cerrado