Caracteristicas:
- Cubo 10x10x10 (vidrio curvo)
- Sustrato, Seachem flourite black sand.
- Iluminacion, ampolleta ahorro 10w, fotoperiodo no controlado (imagino entre 10 y 12 horas)
- Cambios de agua 2 veces por semana.
- Abonado con potasio, seachem flourish, un par de gotas de cada uno a la semana.
Flora
- Hemianthus callitrichoide
- rotala goias
- hemianthus micranthemoide
- rotala nanjenshan
- musgo de java
- anubia petite
Fauna
Camarones cherry.
DIA CERO

A las 3 semanas note q las plantas estaban bien pero habia alga asiq me decidi ingresar camarones cherry, empezaron a hacer su pega.

Incluí goias en el diseño

Muda de camaron.

Al mes luce mas sano, no hay mucho rastro de alga. Mejore un poco el diseño tb, quitando algunas raices, cortando las q dejé.

Fotos del dia de hoy, pareciera q el acuario funciona bien, hay algunos bichitos (gusanos diminutos), los camarones se ven comodos al igual q las plantas, solo al hc le ha costado, nose si aguante o se pueda expandir, a pesar q tiene brotes nuevos pienso q deberia cambiarla por otra ( se aceptan sugerencias), quisas probar con riccia.

Resultó entrete diseñar un acuario tan enano, su mantencion como se imaginaran es muy facil y comoda, el gasto fue casi el del recipiente solamente. El acuario lo tengo en una repisa del pc, se ilumina con la lampara de ese mueble, nada extraordinario, pero pucha q tira pinta el enano ahi jaja.
Se acepta cualquier consulta, critica, comentario o sugerencia.
saludos.