Buenas,
Tengo un par de preguntas, a partir de cuantos lts.
se puede tener un acuario de ciclidos, el litraje
minimo aprox.?? y que tipos de especies sirven?? :-k
lo otro, en la foto
Muy bonito acuario deecho, =D> que peces son?? 8-[
hola, mira es recomendable siempre tener o contar con una caja de vidrio que no sea inferior a 200 lts, ya que esta especie de peces tienden a crecer aprox sobre los 10 cm, y con un acuario chico no podrias tener mas de 2 parejas, porque debes tener en consideracion que las piedras ocupan bastante espacio fisico dentro.
saludos
De hecho, amigo daniel, vendi mi acuario plantado de 210 litros (tu lo tienes en tu casa ya) para poder darle más espacio a mis ciclidos.
La experiencia de los demás me enseña que para ciclidos mínimo debe ser un acuario de 200 litros, y esa cantidad de agua igual te limita a cierta cantidad de peces, por eso yo me inclino por uno de 486 litros app. los que tendrá mi nuevo proyecto ( 180 x 60 x 45 ).
O Sobrepoblación controlada...filtración a full -botella/cabezales/-......resultado no hay territorios delimitados, sólo lo da la cantidad y diversidad de especie, menos muertes y agrsión a un solo individuo, pero si no tienes lo mencionado...el amoniaco ups!!!!!!...salu2
mauricio escribió:O Sobrepoblación controlada...filtración a full -botella/cabezales/-......resultado no hay territorios delimitados, sólo lo da la cantidad y diversidad de especie, menos muertes y agrsión a un solo individuo, pero si no tienes lo mencionado...el amoniaco ups!!!!!!...salu2