Hola, tengo un aulonocara coral red y me gustaria saber si es macho o posiblemente lo seria, ya esta de como 7 centimetros o mas, no se si sera tamaño suficiente para diferenciarlo a la vista pero bueno ahi va la foto:
La toma esta excelente, pero aun le falta por tomar color para ser posible macho. Los machos tienden a notar un tono mas oscuro del narajo y empiezan con reflejos azules en la cara. El tuyo aun esta "ahi", ni fu ni fa. Los mios a los 9-10cms mostraron recien color de macho y hembra.
asr escribió:La toma esta excelente, pero aun le falta por tomar color para ser posible macho. Los machos tienden a notar un tono mas oscuro del narajo y empiezan con reflejos azules en la cara. El tuyo aun esta "ahi", ni fu ni fa. Los mios a los 9-10cms mostraron recien color de macho y hembra.
salu2
Gracias!, ahora me quedo mas claro el panorama :lol:
esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
sebitawind escribió:esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
Termino siendo hembra... si te fijas el post fue hecho ase mucho tiempo, para que revivir post antigÜos?? :doh:
sebitawind escribió:esta tirando para ser un posible macho ya que las coloracionesd elas mejillas son un poco azuladas y la aleta dorsal esta muy pintada para ser un a hembra ojala te sirve g saludos
Termino siendo hembra... si te fijas el post fue hecho ase mucho tiempo, para que revivir post antigÜos?? :doh:
Saludos
Alguien andaba coleccionando mensajes anoche, como 30 mensajes sin contenido en una hora..plop! saludos.