Porblema con filtro externo

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Hola, me compre un filtro externo marca Sun sun (Los tipicos blancos, que ahora estan en los comercios) El tema es que ayer lo estaba "instalando" hasta que logre poner las mangueras y bla bla bla. Bueno esta ahi iva bien, cuando enciendo el filtro y estoy como 1 hora oprimiendo la bomba, pero ni cupaba agua y botaba. ¿alguien me podria ayudar?

Saludos!
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: Porblema con filtro externo

Mensaje por Angélica »

suele pasar ...yo cortaba la llave de salida del filtro para llenarlo y se solucionaba todo .
saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Szapata escribió:Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2

Yo lo llené de agua primero el filtro y de ahi le apliqué a la bomba cebadora (creo que asi se llama la custión... :doh: )
Cuentanos como te fue....
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Como, dicen. Intente todo. Pero Aun no me succiona agua.
Llene el filtro con agua, y chupe agua dea manguera de entrada al filtro.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Maynard escribió:deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.

VERDAD!! ahora que lo menciona Maynard, cuando cebaba ese filtro sin el skimer (porq lo instale tiempo despues) era aplicar cebador, enchufar y... enjoy xD
Cerrado