Hola amigos de acuaristas.cl. soy nuevo en este hobby. Tengo un acuario de 36x23x30 y hace 27 litros empese hace 4 dias con el ciclado y por ahi me recomendaron un producto para ahorrarme unas semanas, se llama "bacto active" sirve realmente si aplico esto producto????
despues q cuanto tiempo puedo tener peces???
q peces puedo comprar???
me gustaria tener un
1 betta
4 guppys
4 neones
2 cola de espada
1 coridora
4 cebritas
2 shubertys
4 camarones cherry
2 fantasmas
3 caracoles manzanas
3 caracoles trompetas
puedo tener todos estos??
es necesario tener varias plantas??? en estos momentos tengo 3 matitas de bacopa y 4 matitas pero no como se llaman (me las bendieron por vallisneria pero por las fotos no se parece en nada)
y cual es la temperatura ideal para los peces??? tengo un termocalefactor de 100w en estosd momentos lo tengo en 30 grados por el proceso de ciclado.
sustrato no tengo, tengo solo gravilla y le puse el tipico castillo y la concha q abre con las burbujas. q me recomiendan y si esta bien lo q tengo hasta el momento espero sus comentarios. gracias
Acuario nuevo de 26 litros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
Re: Acuario nuevo de 26 litros
Hola bienvenido!!
primero para tener tantos peces necesitas un acuario mas grande o lo sobrepoblarias y tus peces se enfermarían
me gustaria saber que filtro tiene tu acuario
no es necesario que tengas la temperatura a 30 grados.. una vez que metas peces el agua debe andar entre 21 y 28 grados
no es necesario que tengas tantas plantas, pero si quieres tener un acuario bien plantado debes tener sustrato nutritivo, luz y co2 para que tus plantas crescan sanas
te recomiendo que vayas a inicio y veas el "acuario virtual" ahi tendras informacion mas detallada.. saludos
primero para tener tantos peces necesitas un acuario mas grande o lo sobrepoblarias y tus peces se enfermarían
me gustaria saber que filtro tiene tu acuario