camaron fantasma asesino

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sdfxxx
Nivel 1
Nivel 1

camaron fantasma asesino

Mensaje por sdfxxx »

hola amigos del foro hice este post para que me ayuden con una duda que tengo , mi problema es el siguiente hace un mes y medio atras, compre 5 camarones pero estos tienen unos habitos diferentes son un poco agresivos y sus tenazas son mas gruesas
que el de mi camaron fantasma (lo tengo desde que nacio) otros habitos que tienen es que se ponen a escarbar en las piedrecillas y hacen agujeros ,el sustrato que tengo son piedrecillas con diametro de 1 cemtimetro el mas grande y los mas pequeños de 3 milimetros ,tengo sospechas de que estos crustaceos no son camarones fantasmas aunque me los vendieron como camarones fantasmas ,otro dato mas que tengo que agregar es que el mas grande de todos se entro a la paridera y se comio mis 3 alevines de pez cola de espada y un alevin guppy y hace 4 dias atras agredio a mi caracol manzana al mas viejo de todos el pobre caracol quedo atrapado entre las algas en donde esta la guarida del camaron ,entonces el muy maldito le hizo pedazos la tapa que tiene el caracol el pobre agonizo unos 3 dias y ayer murio, si alguien sabe aque especie pertenece quisiera que contestara este post
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Re: camaron fantasma asesino

Mensaje por Rojo »

Capaz que sean chantasmas. A mí en lo personal no me gustan esos camarones, primero que no les veo ninguna gracia, segundo que al menos el que tuve hacía hoyos y tercero es que atacan a los peces de noche por lo que he leído. Yo que tú los devuelvo.
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Es un xantasma, yo tuve y son super cazadores :shifty: :twisted: , hay que tener cuidado con ellos
sdfxxx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sdfxxx »

me los vendieron baratitos a mil pesos pero eran chiquitos uno de ellos crecio rapidamente, otro detalle que se me olvido agregar es que no son trasparntes ,son oscuros, sera mejor que les haga caso y me deshaga de ellos :roll: pero son muy bonitos ...en fin la supervivencia de mis peces pequeños es mas importante
gracias por sus respuestas
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Donde te los vendieron?

puedes tener un acuario solo para ellos o donarlos a gente que tenga peces grandes.
Cuando crecen son de color cafe..

Saludos ;)
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rodo_3 »

david tiene razon, haste un gambario si te gustan tanto, es una buena solucion
sdfxxx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sdfxxx »

los compre en un local centrico, vere si lo puedo cambiar y si me va mal tengo una solución armare un acuario chico que tengo es de 25 litros ,la duda que tengo ahora es ¿de que tamaño crece el camaron chantasma?
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

:twisted: lo que pasa es que los chantasma y los fantasmas son similares al ser pequeños no se diferencian, solo se nota al crecer los chantasma crecen bastante rapidos y :twisted: :twisted: son carnivoros yo he visto unos porte de un pumpullo comiendose a los alevines, lo mejor seria sacarlos del acuario y donarlos a un acuario monstruo donde compartan con peces congeneres asesinos a ver si tus chantasma son tan valientes para meterse con un oscar u otro ciclido americano :lol: :lol:
sdfxxx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sdfxxx »

en eso te equivocas zorro,los chantasma de chiquito ya tenian un poco gruesa sus tenazas
ademas de su color oscuro ,y si los coloco en un acuario mounstruo los pobrecitos van ser el alimento :think: pero mejor los conservare en un pequeño acuario que tengo
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

MEJOR DONALO AL SHIDDARTA O AL EDOSAN,,, ELLOS SE PELEAN POR CAMARONES HAHAAHA
Cerrado