Cebra agresiva

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Cebra agresiva

Mensaje por Sandwich »

Estimados, ayer en la tarde estuve algo ocupado, asi q cuando termine mis labores, comence a observar el acuario, y me di cuenta de q la cebra q tengo (1, las demas fallecieron) empezo a atacar a los neones, los correteo por todo el acuario, a todos! 1 por 1, hasta q se aburrio y nado por las plantas tranquila, aunq tambn me di cuenta, q se rasca las branquias mucho! Quizas lo q le molesta a la cebra haga q tenga mal humor.

Tiene las branquias bastantes coloradas, los demas peces no he visto rascarse, a excepcion de una cory, pero q se rasco 2 veces y nunca mas :think:

Ojala me puedan guiar un poco en como debo actuar con la cebrita.

Slds
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cebra agresiva

Mensaje por rodo_3 »

cumpa aunque seria muy bueno tener mas datos sobre el acuario, primero las cebras son de cardumen y solitas se ponen un poco pesadas con los demas peces, mientras mas grande el cardumen mas tranquilas son, mida la calidad de su agua, salu2
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

el acuario es de 72 lts, 60x40x30.

Y los parametro son Ph 6.9 y No2 No3 todo bn
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

rodo_3 escribió:cumpa aunque seria muy bueno tener mas datos sobre el acuario, primero las cebras son de cardumen y solitas se ponen un poco pesadas con los demas peces, mientras mas grande el cardumen mas tranquilas son, mida la calidad de su agua, salu2

asi es la cebras son de cardumen como dice el amigo arriba, mientras mas tengas ellas estaran mas tranquillas y se veran hermosas nadando juntitas :)

saludos
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

Si se, pero como dije, sus amigas murieron, y qedo esta. Ahora si vuelvo a poner mas cebras, sobrepoblare el acuario.

Slds
Cerrado