Puesta de mis bettas :)

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Puesta de mis bettas :)

Mensaje por maabryy »

Hola a todos. Primero que nada agradecer a mi estimado amigo RAFA que se ha portado un siete con migo y responde todas mis dudas a la hora que sea :).
Bueno como puse en el titulo mis bettas tuvieron su primera puesta. Cosa que tambien para mi es nueva, eso si digo que es la segunda vez que intento pero no con los mismos padres, ya que en la primera ocacion la hembra termino botando los huevos y no se produjo abrazo ademas que el macho se los comio despues y este quedo :super gordo.
Bueno ahora apuedo decir que el betta definitivamente es mi pez favorito :)
aqui van unas fotos de los padres :)

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui una foto del nido con los huevitos :)

Imagen

Los alevines finalmente ya nadando en horizontal por todo su acuario. Ayer conte 93 :) espero que sigan asi.

Imagen

Actualmente los alimento con microgusano, alguien sabe como limpiar el acuario? y sera malo mantener en el fondo a los microogusanos o mejor los saco?

Gracias por leer y saludos a todos :)
alzaymer
Nivel 2
Nivel 2

Re: Puesta de mis bettas :)

Mensaje por alzaymer »

esta buenísima ! buena puesta ojala que funcione todo saludos y yo también estoy esperando que mi macho agua puestas mas grandes ya que es joven !
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maabryy »

en mi caso lo que yo hice fue cambiar el macho, osea que el nido lo hizo otro macho que tengo :) ya que este no hacia nidos tan grandes pero ha sido muy buen padre :) los alevines ya estan por el acuario, eso si nadando solo en vertical. Espero que todo siga igual de bien :)
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rodo_3 »

felicitaciones al nuevo abuelo, tu beta esta de lujo, espero que salga todo bien, mantennos informados, salu2
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

bueno el nidito que se mando
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

ejaleee :D estan muy bellos los padres así que cuando esten más grandes, ira uno por lo menos a mi acuario, cuánto se demoran en crecer para saber cuánto tiempo tengo para madurar el acuario con las plantas??? me tendrán que enseñar para cuidarlos bien porque yo vengo de carasios no más... (y esos espinaca,acelga,aloe... comen lo que vengan incluso las plantitas lindas ¬¬)
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maabryy »

Elu escribió:ejaleee :D estan muy bellos los padres así que cuando esten más grandes, ira uno por lo menos a mi acuario, cuánto se demoran en crecer para saber cuánto tiempo tengo para madurar el acuario con las plantas??? me tendrán que enseñar para cuidarlos bien porque yo vengo de carasios no más... (y esos espinaca,acelga,aloe... comen lo que vengan incluso las plantitas lindas ¬¬)
Jejeje elu, estos alevines ya estaran adultos como en unos 5 meses :B yo te explico bien los cuidados de un betta cuando quieras :) verás que no es para nada complejo :)
Saludos.
Cerrado