el talento como fotografo quedo corto, vi esos bichos con mis ojos y la verdad es que las fotos se quedan cortas, no es solo el tamaño como en el caso de Ram sino en los colores de los peces de Edosan la cosa amarilla salio de aquamania cierto?
La cosa amarilla creo que es tuya, no estoy 100% seguro, por que al final mezclé los apistos. Puede ser de Aquamania tb. :D. Anda como teterita de campo si :lol: PS: nueva puesta de ramz, ahora 100% BG, sin sangre Salvaje. ;)
Sip, todos ya se fueron de la cuarentena al principal, la amarilla es una hembra cacatua. Tienen harto espacio y escondites, asi que no he visto problemas de comportamiento.
la cosa amarilla no creo que sea de los mios , sacando cuentas aun estan en su pubertad los ex-mios, en todo caso esa hembra se va a agarrar al primer machito que pille dando vueltas y te va dar una sorpresa ademas claramente ya eligio una cueva para hacer la puesta rajate con fotos de los demas a ver como andan
ahora que dijiste que tienes ram 100 BG obligado a sacar crias de cacatuas con genes red y partir a santiago jajajaja
chita que crecen rapido los cabros ya salen con niños chicos y uno ni nota el avance del tiempo como anda la dominancia de los machos entre ellos? a mi me jode harto por el espacio y ademas he notado que los ram por ejemplo son bien buenos para mostrarte en comparacion al cacatua que es de lo mas timido que hay