se ve muy bien! una de las piedras esa como con ollos parece ser calcarea y eso aumenta el gH que afecta a tus tetras y ciclidos americanos y esos tetras del congo?? me imagino que no eres de chile cierto? xq nunca eh visto tetra del congo por aca slu2
gracias, por los comentarios, los parametros actuales son los siguientes: PH 6,81 KH 7 NO3 10 Tº 26º GH 35 PO4 1 estos son por el momento pero estoy trabajando para mejorarlos, llevo solo dos meses asi que debo tener paciencia aa y los peces que tiene el acuario son los siguientes: 20 tetra cardenal 2 escalares cola de velo negros 3 escalares leopardo 2 escalares blancos 2 escalares grises 1 locha ventosa (Gyrinocheilus aymonieri) 1 labeo bicolor 3 botia payaso 9 tetra fantasma rojo 3 pez gato de cristal 3 tetra del congo 2 ramirezis 1 pleco adonis 2 betta splendens 1 molly 2 gupy aaa y soy chileno de santiago, obviamente me ha costado bastante conseguir algunas especies pero vamos mejorando, gracias por los comentarios..
en chile tetra del congo!!! no tenia idea jajaja y gato cristal tampoco sabia jaja el gH esta demasiado alto para algunas especies, deberias sacar esas piedras slu2