Escalares Huecos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pejelagarto
- Nivel 3
Escalares Huecos
Les comento, juraba de guata que tenía dos escalares machos, de hecho uno ya ejercía su dominancia sobre el otro, pero desde ayer han asumido una extraña actitud, como que andan más juntos, se dan toquecitos fletos, y se unieron para hacerle bullying al resto de los integrantes del acuario comunitario, cuidando el costado derecho del acuario.
¿Es posible que sean macho y hembra?
Les dejo un video de calidad baja del acontecimiento
¿Es posible que sean macho y hembra?
Les dejo un video de calidad baja del acontecimiento
Re: Escalares Huecos
uyo digo que la cabeza del escalar negro tiene como nun cototo pero la otra o el otro no tiene capaaz en una de esas sea mina :D les viste gonopdio ?
- Pejelagarto
- Nivel 3
al principio los dos tenian cabeza redonda, vere que pasa con los días, por ahora siguen en observación y condenados por este hombre:

lo de la cabeza es mas mentira que el gobierno esta dispuesto a "dialogar" con los estudiantes XD
fuera de leseo esa "tecnica" no es una regla, a veces resuota que asi es y otras es al reves o sea no sirve, lo mejor es esperar a que hagan lo suyo y ver si aparece el oviducto y el espermiducto
fuera de leseo esa "tecnica" no es una regla, a veces resuota que asi es y otras es al reves o sea no sirve, lo mejor es esperar a que hagan lo suyo y ver si aparece el oviducto y el espermiducto
- maestrodiego
- Nivel 8
LA HEMBRA TIENE BULBA Y EL MACHO PENE HUAHUAH
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
jajajjaj k buena ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :lol:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ya deberian notarse espermiducto y oviducto, asi que revisalos bien, pero estoy 100% seguro que hicieron pareja, que uno ejersa dominancia no tiene nada que ver con macho y hembra, en mi acuario era dominante una hembra y era super agresiva, son peces de cardumen, en general cualquiera es dominante
slu2
slu2
- Pejelagarto
- Nivel 3
Gracias Oscarnuepara, apoyado en este antecedente gráfico http://www.aquaesfera.org/atlas/A/Peces/Perciformes/Cichlidae/Americanos/Pterophyllum/Pterophyllum-scalare/fotos/Reproduccion/Pterophyllum-scalare-espermiducto-04.jpg.html el amarillo es macho y el negro es hembra (los revisé muy bien).
Lo que me da lata, es que el negro ya tenía nombre e identificación masculina :mrgreen:
Lo que me da lata, es que el negro ya tenía nombre e identificación masculina :mrgreen:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
de nada, nos cuentas como va la puesta, me imagino que ya pusieron cierto?
cambiale un poco el nombre nomas jajajaa
slu2
cambiale un poco el nombre nomas jajajaa
slu2
Pejelagarto escribió:al principio los dos tenian cabeza redonda, vere que pasa con los días, por ahora siguen en observación y condenados por este hombre:
UAJUAJUJJAAJUJAUJUAJUJUU
- Pejelagarto
- Nivel 3
Aun nada de puestas, siguen flet... quiero decir amandose