Me presento junto con mis crs y cbs
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Me presento junto con mis crs y cbs
Hola soy nueva en el foro mi nombre es ROCIO, soy de antofagasta y quiero compartir mi experiencia con mis camarones crs y cbs, bueno fue dificil conseguir estos bichos no dare detalles pero les cuento que ya se reprodujieron las crs con 1 mes de vida( 15 crias aprox), las cbs esta a punto de soltar sus crias. Mantengo en el acuario 9 ejemplares adultos, entre ellos 3 crs "s", - 3 cbs "s", - 1 crs "sss", - 1 golden, - 1 snow white, en otro acuario mantengo una hembra green ovada. Estoy en espera de un amigo que me trae yellow y deep blue, para que estos se reproduzcan y para que pronto podramos mantener ( las y los que amamos a estas bellesas ) en nuestros acuarios. Me aprovecho de este tema para agradecer a mi gran amigo FRANCISCO .MC." MAYNARD" que pese a ser de viña me a apoyado incondicionalmente en todos los temas acuaristos.
luego subo fotos, espero a mi amigo MAYNARD que me enseñe como publicar y GRACIAS..
Ojala puedan ver las fotos, ya que no manejo esto,pero ya me decidi a vender algunos de mis regalones, solo crias de CRS pero aun no manejo bien los precios y todo esto por falta de tiempo y espacio ya que estoy viajando frecuentemente por toda la zona norte ( trabajo) y por los nuevos CAMARONCITOS que llegan tendre que desembolsar para su nueva casa ya que no tengo nada preparado para ellos y me urge. gracias..van unos cherrys, para que vean si estan bien en el color rojo, con la ayuda de astaxantina en la papilla que les doy...http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... s1078.jpg/
luego subo fotos, espero a mi amigo MAYNARD que me enseñe como publicar y GRACIAS..
Ojala puedan ver las fotos, ya que no manejo esto,pero ya me decidi a vender algunos de mis regalones, solo crias de CRS pero aun no manejo bien los precios y todo esto por falta de tiempo y espacio ya que estoy viajando frecuentemente por toda la zona norte ( trabajo) y por los nuevos CAMARONCITOS que llegan tendre que desembolsar para su nueva casa ya que no tengo nada preparado para ellos y me urge. gracias..van unos cherrys, para que vean si estan bien en el color rojo, con la ayuda de astaxantina en la papilla que les doy...http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... s1078.jpg/
-
- Nivel 7
Re: Me presento junto con mis crs y cbs
Wauu! Ya tienen pinta de cherrys estos bichos. Jejeje
Bienvenida al foro estimada! Un portal con muchos acuaristas dispuestos a sacarte de dudas y gente muy simpatica.
Saludos :clap:
Bienvenida al foro estimada! Un portal con muchos acuaristas dispuestos a sacarte de dudas y gente muy simpatica.
Saludos :clap:
- Maynard
- Acuarista Veterano
Hola Rocio, filete q te hayas decidido a publicar en el foro, te mando un correo con la info para q subas las fotos al foro, por mientras si queires subo la foto q me mandaste de los camarones.
No tienes nada q agradecer, es un gusto poder ayudar.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 3
Maynard escribió:Hola Rocio, filete q te hayas decidido a publicar en el foro, te mando un correo con la info para q subas las fotos al foro, por mientras si queires subo la foto q me mandaste de los camarones.
saludos.
Gracias amigooo!!!! se nota que ud. es de los grandes como persona y como master en este mundo PD: disculpa por molestar tanto
- jaime01
- Nivel 4
Bienvenida y muy bonitos los camarones, saludos!
- Mr-Nxo
- Nivel 2
Que bien se ven!!!
Felicitaciones!!
Mucha suerte en la reproduccion!!!!
Felicitaciones!!
-
- Nivel 3
Mr-Nxo escribió:Que bien se ven!!!
Felicitaciones!!
Muchas gracias... tratare de mejorar con sus consejos..
-
- Nivel 3
Mr-Nxo escribió:Que bien se ven!!!
Felicitaciones!!
GRACIAS, espero que me ayuden a mejorar..
- Mr-Nxo
- Nivel 2
rocio88349 escribió:Mr-Nxo escribió:Que bien se ven!!!
Felicitaciones!!
GRACIAS, espero que me ayuden a mejorar..
Hola, mira te dejo una foto de mi gambario, viewtopic.php?f=7&t=82809
Intenta de hacer un tapizado con gloso o parvula, se va a ver genial! (por fotos que he visto) yo estoy esperando que en el mio cresca la parvula!
Tienes fotos panoramicas del acuario?
Suerte!
Felicitaciones por los bichitos!!! muy bonitos....saludos...
- grunge
- Nivel 4
bienvenida y que lindos camaroncillos