Bueno estos muchachos se han ganado mi simpatia, en un inicio pense que seria dificil su mantenimiento, pero ciertamente que solo me piden cambios periodicos de agua y buen alimento vivo, los tengo ya como seis meses, aqui unas fotitos...
PD ya han notado que no soy buen fotografo jejeje :mrgreen:
OPS :oops: .... perdon yo soy de Lima Perú, aqui tambien son poco escasos estos bichos, hace mucho años tengo entendido hubieron aqui tambien, ahora hace unos meses los trajeron de importacion del Asia.
Muy bonitos tritones amigo. Como observación, quizás podrías armarles un mejor entorno (que no queden sólo con el vidrio del acuario y algunas plantas, sino algo que recree un poco más su hábitat). Felicitaciones por esos animalitos tan simpáticos. Saludos!.
Gracias amigos, tuve un acuario decorado con piedras y troncos, hubo que desarmarlo pues las piedras de fondo endurecian el agua, pronto presentare nuevas fotos con su instalacion remodelada :D .
Aqui les muestro uno de los primeros huevos que he encontrado en el acuario de estos animalitos, realmente me senti muy emocionado con tenerlo en mis manos
Fijense el detalle como esconden el huevo de posibles depredadores cubriendolo, para ue no sea visible facilemente. Se puede apreciar que el ¨embrion¨ esta cubierto por una capa gelatinoza transparente