Efectos del papel aluminio, en las tapas de luz ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Efectos del papel aluminio, en las tapas de luz ?
Hola! Miren tengo unas dudas, yo se que muchos pegan papel aluminio en sus tapas de luces. Para mejor iluminacion (Devido a la reflexion de los rayos y blablabla) Bueno pero tambien, se puede usar para proteger la madera del agua evaporada?
Necesito saberlo, ya que en mi acuario de 840 litros, es tanta el agua que se evapora (Que conste que hasta lo tengo con tapas de vidrio) que me esta inchando un poco las tapas. Y al abrilas sale el medio tsunami.
Eso era, saludos!
Necesito saberlo, ya que en mi acuario de 840 litros, es tanta el agua que se evapora (Que conste que hasta lo tengo con tapas de vidrio) que me esta inchando un poco las tapas. Y al abrilas sale el medio tsunami.
Eso era, saludos!
- Riota
- Nivel 8
Re: Efectos del papel aluminio, en las tapas de luz ?
Barniz pue mijo! 3 capas!
Sirve, pero ni tanto, ya que donde más hace daño la humedad es en la veta de la placa de madera. De todas maneras, hay que ponerle! cambia mucho!
Para evitar la acumulación no le vendría nada de mal un ventilador de esos de computador, valen entre 3 y 6 lucas.
saludos
Sirve, pero ni tanto, ya que donde más hace daño la humedad es en la veta de la placa de madera. De todas maneras, hay que ponerle! cambia mucho!
Para evitar la acumulación no le vendría nada de mal un ventilador de esos de computador, valen entre 3 y 6 lucas.
saludos
a mi me ha servido, pero ahora ya despues de 2 años esta cumpliendo su vida util y a fin de cuentas igual se doblo la tapa
se me estan muriendo las anubias y solo las anubias y creo (o en realidad es a lo unico que culpo) que el papel aluminio que se me ha caido en el acuario, a alguien mas le ha pasado?
se me estan muriendo las anubias y solo las anubias y creo (o en realidad es a lo unico que culpo) que el papel aluminio que se me ha caido en el acuario, a alguien mas le ha pasado?
-
- Nivel 7
Perfecto, pero la tapa es muy grande y no me gustaria sacarla. Hay alguin problema si barnizo con la tapa puesta?
Lester, no entendi lo de la muerte de las anubias. En que afecta el papel aluminio que cae al acuario?
Lester, no entendi lo de la muerte de las anubias. En que afecta el papel aluminio que cae al acuario?
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
usen papel vinílico plateado, es igual de reflectante que el aluminio, no se arruga, se pega con cola fría y es impermeable.
- aquayo
- Nivel 5
el papel aluminio = se pega con cola fria ..
sl2
sl2
- TABÙ
- Nivel 6
no ayuda en nada!!!!!!
mi tapa esta toda humeda y tiene papel por todos lados xDDD...
mejor ventiladores como dice el amigo riota mas arriva....
saludos!
mi tapa esta toda humeda y tiene papel por todos lados xDDD...
mejor ventiladores como dice el amigo riota mas arriva....
saludos!
lo del papel aluminio es pregunta, se me esta cayendo a pedazos dentro del acuario y coincide con la muerte de mis anubias, ¿alguien mas sabe porque las anubias pierden sus hojas?
- Riota
- Nivel 8
No creo que tenga relación. El papel aluminio sirve para cocinar y no hace nada de malo
-
- Nivel 5
el papel vinilico plateado donde se consigue¿? y cuanto sale mas o menos¿?
Saludos
Saludos
- Domi
- Nivel 3
A mi también me interesa el papel vinílico, dónde se consigue ?
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Hola ese papel lo compran en cualquier tienda de artículos de oficina que venda cartulinas y otros papeles, vale como $250 un pliego. Personalmente creo que es mejor que el aluminio ya que no se despedaza con el tiempo, no se arruga (es mucho más fácil de instalar) quedando mejor presentado y es impermeable, lo único es que hay que poner silicona en los bordes, en las junturas del papel y donde termina la caja de luz, para asegurarnos de que no pase el agua a la madera.