Retiro temporal del acuarismo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Homero76
- Nivel 4
Retiro temporal del acuarismo
Amigos, no se si esta en la seccion correcta el poner este tema, por esta razon lo dejo aca. solo es para compartir con ustedes una lamentable noticia por lo menos para mi, por un tiempo (no se aun cuanto) me retirare del acuarismo por motivos personales que me llevaron a tomar esta penosa decision, les cuento que ya estoy en el proceso de desarme de mis acuarios, de hecho ya comenze a vender mis peces. Pretendo volver a las canchas a fin de año con un nuevo proyecto que ya tengo en mente y que ojala pueda estar finalizado a principios del año que viene y asi poder mostrarles las fotos.
bueno como les dije, los motivos son personales y es por lo cual ya estoy desarmando con harta pena mis acuarios. Quiero agradecer el apoyo brindado, las enseñanzas y consejos otorgados (que esta demas decirle a quienes estan recien ingresando a este mundo de los acuarios, que lo aprovechen al maximo).
muchas gracias por todo y espero vernos luego
saludos desde el norte
Pd: agradezco tambien el poder haber asistido a la reunion que se organizo hace un tiempo atras, donde tuve la oportunidad de conocer a la mayor parte de acuaristas y demas decir que son maestros en este arte.
bueno como les dije, los motivos son personales y es por lo cual ya estoy desarmando con harta pena mis acuarios. Quiero agradecer el apoyo brindado, las enseñanzas y consejos otorgados (que esta demas decirle a quienes estan recien ingresando a este mundo de los acuarios, que lo aprovechen al maximo).
muchas gracias por todo y espero vernos luego
saludos desde el norte
Pd: agradezco tambien el poder haber asistido a la reunion que se organizo hace un tiempo atras, donde tuve la oportunidad de conocer a la mayor parte de acuaristas y demas decir que son maestros en este arte.
- KrioN
- Nivel 7
..pucha amigo cual que sea tu razón..te apoyo y ojala estés pronto de regreso con nosotros compartiendo este hermoso hobby y también nuestras locuras...aun que no te conozco personal mente ..comparto el sentimiento y espero que en los caminos que empieces y que continúes tengas satisfacción y bendición...un abraso que estés super bien..... :thumbup: ......acuerdate que te esperamos pronto de vuelta...... bye.. :salute:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Amigazo... no saco nada con escribir palabras, si sabes que tienes todo mi apoyo en lo que emprendas... sabes que mi casa es su casa (aunque por solo unos diítas, jejeje)
Un abrazo amigo, y fuerza en sus proyectos, tanto acuarísticos como personales, que todo salga como quieres... aunque en la parte personal no estoy muy de acuerdo con lo que harás, pero en fin, jejejeee, si es tu decisión, mi deber como amigo es apoyarte...
SUERTE!!!!
Un abrazo amigo, y fuerza en sus proyectos, tanto acuarísticos como personales, que todo salga como quieres... aunque en la parte personal no estoy muy de acuerdo con lo que harás, pero en fin, jejejeee, si es tu decisión, mi deber como amigo es apoyarte...
SUERTE!!!!
- Homero76
- Nivel 4
Krionxp escribió:..pucha amigo cual que sea tu razón..te apoyo y ojala estés pronto de regreso con nosotros compartiendo este hermoso hobby y también nuestras locuras...aun que no te conozco personal mente ..comparto el sentimiento y espero que en los caminos que empieces y que continúes tengas satisfacción y bendición...un abraso que estés super bien..... :thumbup: ......acuerdate que te esperamos pronto de vuelta...... bye.. :salute:
muchas gracias por tus palabras, como dije espero volver luego y retomar esta mi pasion, sobre todo los ciclidos africanos, ademas espero volver con un proyecto nuevo y poder compartir fotos con ustedes.
saludos y gracias
Pd: algun dia no faltara la oportunidad de poder conocernos y poder compartir [smilie=68.gif]
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
Krionxp escribió:..pucha amigo cual que sea tu razón..te apoyo y ojala estés pronto de regreso con nosotros compartiendo este hermoso hobby y también nuestras locuras...aun que no te conozco personal mente ..comparto el sentimiento y espero que en los caminos que empieces y que continúes tengas satisfacción y bendición...un abraso que estés super bien..... :thumbup: ......acuerdate que te esperamos pronto de vuelta...... bye.. :salute:
exactamente las mismas palabras
- Homero76
- Nivel 4
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Amigazo... no saco nada con escribir palabras, si sabes que tienes todo mi apoyo en lo que emprendas... sabes que mi casa es su casa (aunque por solo unos diítas, jejeje)
SUERTE!!!!
vale muchas gracias compadre, se que no estas de acuerdo, pero tambien se que cuento con tu apoyo, ahi te estare contando que va sucediendo con mis proyectos de vida.
vale gracias compadre y mas que compadre mi amigo personal =D>
- SERGIÑO
- Fundador
El ACUARISTA......siempre ES ACUARISTA!!!! \:D/ \:D/ ........es algo intrinseco de los que formamos y integramos este Hobby.......y Homero76.......tu eres "uno" de ellos...... :cheers: :cheers: no me queda duda.....que a fin de años tendras ya un nuevo Acuario!!! :cheers: :cheers: .........asi que es solo un "lapsus" dentro de lo mismo!!! \:D/ \:D/ lo cual no implica que no te tengamos siempre vigente.aunque no tengas momentaneamente un acuario.......lo tienes en tu corazón....!!!!! \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
STAFF ACUARISTAS.CL
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: