Hola muchachos necesito ayuda ,pero esta vez de forma URGENTE. Resulta que fui a casa de una persona que tiene carassius y habia uno realmente mal al parecer tuvo uno vejiga natatoria y no la trataron nunca (el dueño no tiene idea de peces) el asunto es que el pez aparte de estar en la superficie, tiene una especie de tumor en su abdomen de color rojo tiene el aspecto de una mancha roja con varios cototos al tocar se siente la guatita del pez como una burbuja con agua y algunos cototos se sientes duros (como que tuviera algun cartilago o algo asi) no se como explicarme mejor, y eso no es todo ademas el ex dueño de este pez lo tenia en un acuario mas que sobrepoblado con kois grandes los cuales le comieron las aletas laterales por completo, y solo en una tiene un pequeño chonguito y en el otro lado casi nada, me da pena ver asi a ese pez. el caballero me lo regalo para ver si se podia salvar el pez, aunque lo dudo, pero prefiero intentar antes de no hacer nada.
amigos les ruego que me ayuden a sanarlo.
en este momento lo tengo en un acuario hospital, le eche aloe en sus aletas y su abdomen, aun no lo he medicado con nada hasta estar seguro.
el pez come normalmente, pero no lo he visto desfecar y eso me hace creer que tiene todo el escremento acumulado en su interior o algo asi
mmm bueno no se que mas acotar ya que recien hace un par de horas lo tengo en mi casa
desde ya les doy las gracias por sus consejos y espero sus comentarios
adjunto fotos

FOTO DE LA ALETA (O DONDE DEBIERA ESTAR LA ALETA)