nuevo en africanos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fifox
Nivel 3
Nivel 3

nuevo en africanos

Mensaje por fifox »

les cuento , tengo un acuario de 300 litros 120.30.30 esas son sus medidas, tengo filtro
interno de 1200 mas externo de 1400, 2 termo calefactores uno de 150 watt y otro de 200 watt , tengo la idea de tener africanos y tengo algunas dudas como por ejemplo, tengo ganas de tener electri yellou y blu pero nose si son compatibles la gracia no es tener mxos peces sino 3 de cada uno a lo mas y q el paisaje aga lo demas asi resaltar sus colores , la gracia seria criarlos de chiquititos nose q otra especie podria tener para aser 3 especies distintas, y q rocas de donde saco rocas q me sirvan la graqcia serian rocas claritas si me podrian ayudar plis con estas dudas mxas gracias de antemano saludosss :mrgreen: :mrgreen:
lysettenp
Nivel 4
Nivel 4

Re: nuevo en africanos

Mensaje por lysettenp »

Hola. bueno te puedo contar mi experiencia, arme un acuario de 60*30*25, al principio ya que fui comprando peces ciclidos pequeños y tengo:

Yellow (5)
Joya (una pareja)
auratus (2)
Trewavasae (3)
Lombardoi (2)
Moorii (2)

Aahora estan en un acuario mas grande. Los compre pequeños y van creciendo juntos, hasta el momento todo bien. Por lo que consultas los blue tambien se pueden incorporar, de hecho estoy pensando en incorporar blue y Aulonocara baenshi , que segun me informaron son compatible.

Saludos
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Mensaje por jpmunoz86 »

Amigo segun tus medidas el acuario es de 108 litros no de 300 litros????
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

jpmunoz86 escribió:Amigo segun tus medidas el acuario es de 108 litros no de 300 litros????

verdad me equivoque jajaj es de 120.50.50 hay sip jaaj :P
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

hola amigo...en rocas ummm .hay para todos los gustos....mantengo rocas de Pica..son especiales para la proliferación de algas y rocas bases...como especie para empezar los Yellows y Electric blue está bien...en adultos se ven muy bien por el contraste de colores...aunq los blue son medios pesados..pero que africano no lo es...evita todos los Melanochromis. socolofi o lombardoi y otros q no recuerdo...depende eso si de los territorios y rocas q coloques y evitaras bajas... salu2 de Iquique...
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Estimado , busca el acuario de Anzumi , el puso rocas blancas muy bonitas , las trajo del cajon del maipo , si te animas nos ponemos de acuerdo con antonio (anzumi) y vamos a buscar

SALUDOS
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

Todas las rocas son bonitas dependiendo del entorno que quieras lograr, solo debes tener en consideración que estas no tengas bordes afilados para no dañar a tus peces.
En teoría puedes mantener 1 pez por cada 11 litros de agua aprox.

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

gustavo escribió:Todas las rocas son bonitas dependiendo del entorno que quieras lograr, solo debes tener en consideración que estas no tengas bordes afilados para no dañar a tus peces.
En teoría puedes mantener 1 pez por cada 11 litros de agua aprox.

saludos

tanto tiempo.... :mrgreen:

slds
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

MARCELO 1 escribió:Estimado , busca el acuario de Anzumi , el puso rocas blancas muy bonitas , las trajo del cajon del maipo , si te animas nos ponemos de acuerdo con antonio (anzumi) y vamos a buscar

SALUDOS

Hola estimados, yo feliz me sumo a la salida, si van y pueden llevarme feliz, total les quedo a la pasada ya que vivo en puente alto..

Saludos :D :D :D
Paulo J.
Cerrado