Comenzando en el acuarismo

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
don_vishual
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por don_vishual »

Hola, amigos. Les quiero presentar la primera foto de mi acuario. Luego espero ir agregando más a medida que voy avanzando.

Comencé buscando alguien que me hiciera el mueble... pero termine confeccionandolo yo mismo o mejor dicho armandolo después de adquirir las partes dimensionadas en Sodimac. :D
La caja de vidrio la compré, no quise arriesgarme :naughty:

Imagen

Caja de 75x35x35, 90 litros. El mueble de 90 cm de alto.

Salu2
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Ya compadre!

Bienvenido

1. Lea la guía máxima de montaje del acuario...sobretodo entienda los conceptos de ciclado, madurado, ciclo del nitrógeno etc etc!

2. Si quiere tener un algario maltenido y que le de solo trabajo y desmotivacion compre equipo barato e ineficiente!...abundan!! ( va a tener vida en ese cubo)
Por el contrario algo que sea espectacular bien plantado con un sistema sustentable...hay que meterse la mano al cocodrilo y gastar sus lucas...filtro externo, iluminación pro...sistema de CO2...Etc!!

Acá encontrara las mejores ofertas en plantas y peces (estudie su comportamiento y su compatibilidad)...le recomiendo elegir un biótopo...no haga un guiso!!...la natura es sabia en esta materia!!!

Suerte!!!!!!
don_vishual
Nivel 1
Nivel 1

Re: Comenzando en el acuarismo

Mensaje por don_vishual »

Ok,tukunin. Ya he leido algo, por lo menos del montaje, el ciclado, etc. Ahora justamente estoy investigando acerca de peces tropicales y plantas que voy a poder albergar. Tamaño de peces, agresividad...
Cerrado