Mi primer Jumper y primer escapista :p

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

Hola quisiera saber si hay alguna razon por la que de pronto un molly decida suicidarse ?

Mi acuario esta con la tapa correspondiente, sin embargo y no se como, hoy cuando llegue a hacer mi inspeccion nocturna me faltaba "la estrella" de mi acuario, un molly de color rojo y cola negra, no lo encontraba por ninguna parte y recorde que un compañero de trabajo me dijo, mira un pez desaparece es por que se murio, pero este no estaba al fondo , entonces recorde que me dijo, sino mira alrrededor y seguro encontraras el cuerpo de Benito... entonces dije... veamos... y ahi estaba, seco ... como un fosil...o un pescado ahumado :violin:

Luego volvi al acuario y sorpresa!! un escapista AKA caracol manzana, quisiera saber si estos comportamientos son habituales o algo sucede... el jumper y el escapista estan hace tres semanas conmigo... ueno, ahora solo el escapista esta con nosotros :p
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Re: Mi primer Jumper y primer escapista :p

Mensaje por Sandwich »

El escapista es renormal, los manzanas suben a tomar aire, aunq a veces la curiosidad los tienta ahahahah Aunq si tiene otros manzanas, puede ser que el escapista sea una hembra que intenta desovar :think:

Aunq el jumper es muuuuuy comun en algunos peces, jamas en mi vida habia escuchado de mollys. Hay casos especiales donde quizas el pez se pudo haber asustado y al acelerar no supo a donde iba y PAF, salio del agua. A mi una vez un tricho que se asusto CASI escapo, pero choco con la tapa :whistle:

Asi que por eso estimado se recomienda poner tapas en los acuario, para evitar jumper/escapistas, ademas que conserva mejor el calor.

Slds
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

Gracias, no si esta tapado con esos tipicos vidrios con que viene el acuario... la verdad es que el manzana que tengo ha crecido un monton XDD tengo otros dos manzanas pero son pequeños, este es el que mas ha crecido... a lo mejor se aburrio y queris ir en busca de un nuevo hogar :p... hecho de menos al jumper por que era de los peces que mas llamaba la atencion por su tamaño y color rojo, ademas tenia mucha vitalidad siempre nadando de un lado al otro del acuario...pero bueno, cuando complete labestia podre poner mas pecesitos de colores :p

Bueno, gracias por la pronta respuesta, lo unico que ha variado es que llegaron unas visitas y chan decidio poner fin a sus dias :p
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Es normal, de mi acuario se han tirado al vacio mollys, gupys, hasta un camaron...
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

viejo yo perdi mis violinistas estando tapado el acuario!!!!
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

ESO SI QUE ES LOCO, COMO MIERDA SALTA UN VIOLINISTA ? DE UN PEZ LO ENTIENDO, EL CARACOL, SI OK, PERO EL VIOLINISTA???
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

a mi me a pasado con lso espadas y los guppy :/, pero weno ahy que tratar de mantenerlos en sus mejores condiciones para que no salten no mas croe yo xD
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

TU DICES QUE SE ABURRIO DE VIVIR ?? =O
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

no yo creo que se abuirrio del acuario xd, onda x los compas o alguna vola de lso parametros noce xd
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

no creo si le tenia minas y todos, y comia dos veces al dia :p se aweono no mas... queria dar el paso evolutivo hacia los pulmones en 5 segundos XDD
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

wjkasjkak demas xD
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

lo patio una peuca de seguro y el muuuy macabeo no aguanto y se suicido!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cerrado