Votacion Concurso fotográfico Noviembre 2011
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Votacion Concurso fotográfico Noviembre 2011
Estimados amigos.
como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, terminó el plazo para subir sus imágenes para el concurso fotográfico del mes de Noviembre y llego el momento de ser medidos por el resto de los integrantes del foro.
A votar por la mejor imagen...
Las fotos respectivas están en este link
viewtopic.php?f=13&t=84136
el staff. agradece como el mes anterior el interés por participar y les desea suerte a cada uno de los participantes.
saludos
como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, terminó el plazo para subir sus imágenes para el concurso fotográfico del mes de Noviembre y llego el momento de ser medidos por el resto de los integrantes del foro.
A votar por la mejor imagen...
Las fotos respectivas están en este link
viewtopic.php?f=13&t=84136
el staff. agradece como el mes anterior el interés por participar y les desea suerte a cada uno de los participantes.
saludos
-
- Moderador
Re: Votacion Concurso fotográfico Noviembre 2011
una critica constructiva a los participantes de este mes, creo que no es tan difícil poder sacar una fotografía macro a este pez, pero si alguien dice que la cámara no era buena o el concursante era de poca edad puedo aceptar esta excusa, pero lo que no acepto es que algunas fotografías presentan sus vidrios sucios, creo que eso es poco serio.
perdón por ser tan directo pero creo que es bueno hacerlo notar para que se mejore la presentación de las fotografías a futuro, mas aun cuando hace tiempo se dio a conocer el calendario de concurso para poder realizar una buena presentación.
saludos
perdón por ser tan directo pero creo que es bueno hacerlo notar para que se mejore la presentación de las fotografías a futuro, mas aun cuando hace tiempo se dio a conocer el calendario de concurso para poder realizar una buena presentación.
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Jajaja, iba a hacer un comentario similar...La competencia está re buena(ojalá se pudiera votar por más de un concursante). Hay muchas imágenes buenísismas, pero al tener los vidrios sucios y/o el reflejo de la cámara, estas pierden mucho...
Como dijo un "grande" (y muy huaso), "que gane el más mejor".
Como dijo un "grande" (y muy huaso), "que gane el más mejor".
- leylaguti
- Nivel 4
Para mi el mejor momento del Betta es el abrazo ...
tengo mis dudas que hayan borrado el post de Angélica , pero quedare con la duda del post , ya que fue sacado...hubiese sido mas trasparente dejarlo y haberlo citado .....
una lastima que haya quedado fuera del concurso.

tengo mis dudas que hayan borrado el post de Angélica , pero quedare con la duda del post , ya que fue sacado...hubiese sido mas trasparente dejarlo y haberlo citado .....

-
- Nivel 2
- Contactar:
leylaguti escribió:Para mi el mejor momento del Betta es el abrazo ...
Concuerdo completamente con el abrazo...
Con respecto a la foto, esta explicado muy detalladamente en las bases del concurso, que el plazo fatal para la publicación de estas es los días 20 a las 23:59, sería totalmente irresponsable y una falta de respeto enorme para todos los que nos dimos el tiempo de subir nuestras fotos a tiempo... Lo digo con todo respeto y buena onda, tambien reconosco que la foto de Angelica es expectacular...
Saludos.
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
ya vote listo por lo natural
NO AL PHOTOSHOP
NO AL PHOTOSHOP
No quiero ofender a nadie pero varias fotos se ven photoshopeadas,
Vote por la que se ve mas original y no tan toqueteada por software
-
- Moderador
Akibae escribió:No quiero ofender a nadie pero varias fotos se ven photoshopeadas,
estimado revise una por una las fotografias, como resultado ninguna esta photoshopeada como dices a lo mas hay algunas que fueron editadas en el balance de colores y tonos que es totalmente diferente a retocarla digitalmente.
saludos
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Mava escribió:una critica constructiva a los participantes de este mes, creo que no es tan difícil poder sacar una fotografía macro a este pez, pero si alguien dice que la cámara no era buena o el concursante era de poca edad puedo aceptar esta escusa, pero lo que no acepto es que algunas fotografías presentan sus vidrios sucios, creo que eso es poco serio.
saludos
Concuerdo perfectamente con tu comentario y quisiera agregar algo, por lo general cuando uno toma fotos de acuario, de 100 disparos, con suerte tienes 1 toma buena como para presentarla. Desenfocada, reflejos del flash, espejo de la cámara, vidrios sucios, velocidad de obturación muy lenta, pueden arruinar un buen momento o bien no mostrar con merecimientos la belleza de un bonito acuario o ejemplar.
Insto a los participantes a estudiar e implementar las técnicas que se emplean para este tipo de fotografias, en distintos sitios aparecen señaladas.
A modo de sugerencia para el Staff, creo que sería bueno implemetar un concurso en donde se categorice por tipo de cámara (compacta y semipro junto con reflex) y en donde lo que se mida sea una técnica fotográfica en particular (macro, gran angular, velocidad de obturación, juegos de iluminación, con o sin flash, etc).
Salu2
Alcanfors
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
yo revise tambien y creo no haver visto niun fotoshopeo
no confundad la profundidad de campo o
la saturacion de color
por una mala camara de fotos con un fotoshop
por ejemplo yo ocupo una camara no con macro sino con funcion super macro y altero los parametros dentro de la camara para una buena foto eso hace que hayan muy buenas fotos claro de 50 fotos solo 5 son buenas pero se logran cosas interesantes
bueno saludos a todos quienes participan
no confundad la profundidad de campo o
la saturacion de color
por una mala camara de fotos con un fotoshop
por ejemplo yo ocupo una camara no con macro sino con funcion super macro y altero los parametros dentro de la camara para una buena foto eso hace que hayan muy buenas fotos claro de 50 fotos solo 5 son buenas pero se logran cosas interesantes
bueno saludos a todos quienes participan
estan bien buenas las fotos..y todo..pero los votos..van mas por amistad..no por efender..pero buen o sl2 a todos los betteros!
-
- Moderador
Estimados Amigos:
Con la amargura de saber que un usuario de la competencia de este mes para poder sumar votos y sabotear el concurso creo innumerables cuentas para poder realizar su cometido, he decidido resetear los escrutinios y dejar fuera de la votación popular a este usuario como primera medida. el staff en su conjunto decidirá la medida disciplinaria que se le aplicara.
Déjenme decirles que no fue una tarea fácil poder realizar el seguimiento para dar con el paradero de este individuo pero gracias a la constancia, a que ayer y hoy tuve el tiempo de estar conectado permanentemente y a los pocos conocimientos que manejo de informática, pude al final dar con el para desenmascararlo ante los demás y darle transparencia a esta competencia,bajo este concepto daré a conocer el nombre del usuario que cometió esta grave falta, su nick es "maabryy".
Quiero ademas pedirle disculpas a los demás participantes que en forma transparente y honrada ayudaron a sumar votos para elegir la fotografía que sí merece resultar ganadora por el esfuerzo y dedicación del usuario que la saco.
saludos
mava
Con la amargura de saber que un usuario de la competencia de este mes para poder sumar votos y sabotear el concurso creo innumerables cuentas para poder realizar su cometido, he decidido resetear los escrutinios y dejar fuera de la votación popular a este usuario como primera medida. el staff en su conjunto decidirá la medida disciplinaria que se le aplicara.
Déjenme decirles que no fue una tarea fácil poder realizar el seguimiento para dar con el paradero de este individuo pero gracias a la constancia, a que ayer y hoy tuve el tiempo de estar conectado permanentemente y a los pocos conocimientos que manejo de informática, pude al final dar con el para desenmascararlo ante los demás y darle transparencia a esta competencia,bajo este concepto daré a conocer el nombre del usuario que cometió esta grave falta, su nick es "maabryy".
Quiero ademas pedirle disculpas a los demás participantes que en forma transparente y honrada ayudaron a sumar votos para elegir la fotografía que sí merece resultar ganadora por el esfuerzo y dedicación del usuario que la saco.
saludos
mava