ayuda en tema led

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

ayuda en tema led

Mensaje por AvatarNeo »

bueno e leido varios post por le tema de los led

me quedo con este http://www.dled.cl/category/index/50W/?id_category=94
para un nano que arme de unos 50 litros

la pregunta .... algun dato donde comprarlo .... 2 algo especial como el diseipador de PC para enfriarlo o si alguien me asesora con esto. gracias de antemano ya que el calculo de ebay es de 20 lukas
http://www.ebay.com/itm/50W-White-High- ... 4465wt_954
anoser que alguien se paletee y me traiga un parcito :P
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: ayuda en tema led

Mensaje por MARCELO 1 »

Hola , no creo que requieras el disipador ,si solo iluminaras una pequeña área , yo tengo 6 metros lineales de led ,osea 360 led ,iluminando mi acuario y no tengo disipador , mi acuario es de 1.30 de largo por 0.40 de ancho y 0.50 de alto

Si quieres te pegas un pique a Maipu y vienes a mi casa para ver como ilumina .

Lo otro es que te dirijas directamente a DLed Chile ,(recoleta esquina A Vespucio) y preguntes todo ,todo ,todo lo que quieras , ellos son re buena honda y tiene todo lo que necesitas .

SSALUDOS
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

por lo que se con esos led se nesesita disipador y ventilador,el led de 50wat para un acuario de 50l es mucho compra 2 de 10wat o 3 de 10wat dos led blanco y unos mas rojizo
encuentro que en dled son muy caros los led abla con gonzalovalenzuela el sabe arto de los led y donde comprarlos a mejor precio
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Ese Led de 50 si no le pones un disipador se va a achicharrar, te lo digo por que yo ocupo de 50 wts.
En Ebay es la mejor opcion para comprar ya que las tiendas de aca son muy caros.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

ayuda en tema led

Mensaje por Szapata »

Yo tengo uno de 30w en 45 litros y va impecable pasa por la galería de fotos... Ahí incluso puedes ver como lo monte.
Y como dice David con ese led si o si tienes que usar disipador.. Yo compre uno redondo en el apumanque.. Me costo como 7lks y la pasta disipadora como 1500, también concuerdo con lo de eBay mi led costo 12 lks con el driver

Saludos
Sz

from iPhone
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por AvatarNeo »

exelente ya esta listo el tema me kedo con la de 30 ora solo falta el dato de donde comprar un pokito mas varato :P

PD hay algun lao que uno mande acer tapas de acrilico o plastico
Cerrado