COLECTA DE AYUDA !!! COLABORA Y GANA!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

COLECTA DE AYUDA !!! COLABORA Y GANA!!!

Mensaje por Siddharta »

Como muchos sabrán, por iniciativa de Chris Lukhaup nuestra comunidad ha decidido colaborar con un hogar de niños, finalmente serán DOS los hogares de niños a los que colaboraremos:

- Fundación hogar Esperanza - en Puente alto
- Hogar de Menores Cardenal Jose Maria Caro - En la Pintana

Ambos hogares Tienen por objetivo apoyar a niños en riesgo social, es decir, afectados por maltrato, abandono y abuso.

El sistema de atención, contempla la estadía temporal de los pequeños, decretada por un tribunal, período en que reciben una atención integral, para luego volver a reconstruir lazos con sus familias.

Lamentablemente, esto no siempre se logra. A veces, todos los esfuerzos realizados no son suficientes y los niños no pueden reinsertarse nuevamente con sus parientes y su paso por el Hogar se transforma en toda una vida, por lo que las necesidades del los establecimientos se hacen cada vez más urgentes y mayores.

Recientemente hicimos una subasta de camarones, en los cuales Angélica realizo una colaboración de $173.000 !!! pero sabemos que mucha gente también les gustaría participar en esta iniciativa, para lo cual a contar de ahora iniciaremos una colecta que se extenderá hasta el día sábado 24.

Inicialmente la idea era hacer un regalo grande, como un home theater o algo que los niños pudieran disfrutar, pero al visitar los hogares y ver sus necesidades, el plan a cambiado y queremos colaborar con insumos de primera necesidad, como Leche , Pañales , etc ...

Pero queremos incentivar la participación de todos los acuaristas regalando descuento en la entrada a nuestra próxima actividad oficial, ya sea el próximo Congreso de Acuarismo, o nuestra próxima Reunión de Aniversario.

Los que depositen:

$1.000 obtendrán un 10% de descuento en su entrada.
$2.000 obtendrán un 20% de descuento en su entrada!
$3.000 obtendrán un 30% de descuento en su entrada!!
$4.000 obtendrán un 40% de descuento en su entrada!!!
$5.000 obtendrán un 50% de descuento en su entrada!!!!!

Sobre $15.000 Su entrada sera GRATIS!!!!!!!

Para hacer efectivo este descuento o la entrada gratis, solo deben mandarme el comprobante a mi correo siddhartaplanet@hotmail.com . Yo haré y publicare una lista con todas las personas que colaboren! Tambien le pondremos un distintivo en su perfil , que podrán llevar por un mes!

Su deposito para ayudar a los niños lo deben hacer a la cuenta:

CUENTA RUT 12641929
BANCO ESTADO
RODRIGO MAJLUF TORRES
rut 12641929-5
rmajluf@gmail.com

Yo me comprometo a hacer todo el tramite de la forma mas transparente posible, si eso incluye publicar las boletas, fotos de la entrega de la ayuda, todo eso sera contemplado, los que quieran ir ala entrega también lo pueden hacer...

No es 1 hogar, son 2 !!!! son mas de 70 niños a los cuales vamos a llegar, esta es la primera actividad de este tipo que hacemos en nuestro foro, y con nuestra ayuda quizás sea la mas importante! Y espero que todos se animen a darse la molestia y colaborar! así como a veces nos gastamos un dineral por una especie que queremos, o cualquier mierda efímera, hoy pongámonos la mano en el corazón y hagamos algo ÚTIL!!!!

Imagen
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: COLECTA DE AYUDA !!! COLABORA Y GANA!!!

Mensaje por burroman »

Buena iniciativa a ponerse nomas¡¡¡
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Tengo una duda, no podria extender el plazo para la cooperacion?
Mi problema, esta, en que me encuentro de vacaciones y se me dificulta deposita.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Shotaro escribió:Tengo una duda, no podria extender el plazo para la cooperacion?
Mi problema, esta, en que me encuentro de vacaciones y se me dificulta deposita.

Lo evaluaremos, queremos llegar con la ayuda el día de la navidad, pero si llega después tampoco es malo ...
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

encuentro la raja q como foro se haga algo en ayuda de los niños, ojala todos colaboren. Ya hice mi aporte.
saludos.
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por robacaracoles2.0 »

me encanta la idea lo mejor de esta fecha es poder ayudar a kien mas lo necesita y esos son los niños espectacular la idea mañana mismo me pongo con la donación
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por leylaguti »

buena iniciativa... vamos que se puede!!!
... un granito con otro van sumando .... nosotras ya hicimos nuestro aporte :D :dance: :dance: :dance:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Excelente!!!
Asi cada uno puede aportar en algo que sea..yo ya hice mi aporte!!

Saludos!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Estoy gratamente sorprendido por el tamaño del aporte de un par de acuaristas, pero un par no puede hacer la pega de todos, necesitamos que todos se pongan , aun que sea con 1 luquita todo ayuda!!!

Me podria poner como don francisco y contar algunas historias de los niños del hogar, detras de cada uno hay una historia triste, la irresponsabilidad y estupides de los padres o simplemente el destino que se ha ensañado con ellos... Pero los acuaristas no son tontos y no necesitan todas estas historias para ayudar, ni un niño llega a un orfanato por que quiere, yo como la mayoria tuve la suerte de crecer al menos junto a mi madre , solo puedo imaginar lo muy como la mierda que habria sido no tener esa suerte , si a ellos les toco vivir eso, al menos que no les toque pasar otras necesidades ...
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

listo el aporte!!!

vamos muchachos, todo suma, todo suma
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Osciozo escribió:listo el aporte!!!

vamos muchachos, todo suma, todo suma

Exacto!! 1.000 pesos...2.000....una chelita menos esta semana!!

Vamos!!
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

siddharta escribió:Lo evaluaremos, queremos llegar con la ayuda el día de la navidad, pero si llega después tampoco es malo ...

Podrías dejarlo para después del 30, así habrán más recursos en nuestros bolsillos como para aportar.
Cerrado