Muy lindo tu acuario! trata de hacer escondites mas pequeños y poner un poco mas de rocas, pero mas pequeñas o medianas que las que tienes así vas acomodando las cuevas haciendolas más reconditas
los escondites estaran listos el fin de semana :cheers:
muchas gracias
QUE BONITO ESTA!!!! ME ALEGRO MUCHO
TE FELICITO!!!!!
JEJEJEJJ QUE BUENA !! AL FIN!!!
sii!! menos mal AL FIN!!!
costo conseguirme la camara pero salio \:D/ \:D/
UN CONSEJO CONSTRUCTIVO, EN LA PENULTIMA FOTO DE VE UNA ROCA QUE ESTA APOYADA DE LOS BORDES EN OTRAS DOS PIEDRAS, A MI PARECER SE VE MUY INESTABLE, ¿ ESTAN PEGADAS CON SILICONA?, DE NO SER ASI, CAMBIALA DE POSICION YA QUE PUEDE CAER Y ROMPER EL ACUARIO.
es verdad, pareciera que esta muy inestable pero esa roca encajo super bien sobre las otras rocas igual que un rompecabezas .:silvar:. .:silvar:.
OTRO CONSEJO ES QUE NO COLOQUES LAS PIEDRAS SOBRE LA ARENA, YA QUE LOS CICLIDOS ESCARBAN Y LAS ROCAS PUEDEN CAER. ES ACONSEJABLE PONER LAS ROCAS EN LA BASE DEL ACUARIO Y DESPUES LLENAR CON LA ARENA O GRAVILLA.
todas las rokas estan puesta asi como tu dices :bom: :bom: y en caso de cualquier derrumbe (que lo veo dificil) habajo tiene de esos colchones de goma que se usan para ir de camping =D> :cheers: \:D/
saludos calico y gracias :cheers: :cheers:
el acuario es de 128 lts.
saludos y gracias a todos :cheers: :cheers: