hola amigos hoy como a las 18:00 vi a mi hembra rami poniendo huevos y despues sali y a ahora a las 20:00 llege y tenian como 6 cm de huevo puestos ... pero tengo una duda como alimento a los alevines si estan en el acuario con los demas peces?? (la mancha blanca que se ve en la piedra son los huevo)
mati escribió:hola amigos hoy como a las 18:00 vi a mi hembra rami poniendo huevos y despues sali y a ahora a las 20:00 llege y tenian como 6 cm de huevo puestos ... pero tengo una duda como alimento a los alevines si estan en el acuario con los demas peces?? (la mancha blanca que se ve en la piedra son los huevo) saludos
lo que nosotros hacemos, es sacar la puesta a un acuario de enfermeria el 2 dia y los mismos parametros, cuando tengan 76 hr desde la puesta, preparar artemias cada 10 hr y nada de bajas :dance:
gracias pero lamentablemente como eran primerisos al parecer se la comieron :( a si que estoy atento a la proxima puesta y hay los separare los huevos a un acuario aparte ... saludos