hace 1 mes que tengo el acuario,un boyu de 21L,calefactor boyu 25w,filtro whisper 10i,bomba de aire,tapa luz,4 k de gravilla(venia con el acuario no se que tipo es,pero es de varios colores claros

se murieron primero un sumatrano(asi se dice?)causa hasta estos dias media desconocida
1 escalar tambien media desconocida hasta que supe que estos no se juntan(sumtranos con escalares y guppys,por ignorancia y probablamente causa de alguna muerte.puede ser o no?
y conversando con una persona que sabe mas que yo me decia que el en este tiempo el no conectaba el calefactor en el dia solo noche,yo lo tenia conectado todo el dia,como es automatico lo hacia asi,pero lo desconecte y el comportamiento de los peces cambio radicalmente,antes se mantenian solo arriba,ahora se desplazan por todo el acuario,parece que estaba haciendo pescado frito

bueno eso me gusto mucho esto de los peces y estoy entusiasmado,asi que cualquier consejo se los agradeceria un monton,pa no tener mas bajas y mantenerme en este mundo..jajajaj