MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Señores necesito que me ayuden dentro de la semana presentare el proyecto a mi compañia para crear un estanque de proporciones en la entrada de mi cuartel de bomberos.
la idea es que me ayuden con datos para comprar los materiales y todo, mañana subo fotos del sector donde sera instalado y la idea principal.... por ahora necesito saber donde comprar esas lonas de pvc para los estanques y cuanto salen.... alguna ayudita.!!
la idea es que me ayuden con datos para comprar los materiales y todo, mañana subo fotos del sector donde sera instalado y la idea principal.... por ahora necesito saber donde comprar esas lonas de pvc para los estanques y cuanto salen.... alguna ayudita.!!
- vitoko_A31
- Nivel 5
Re: Estanque para cuartel de bombero
Que buen proyecto.
Para la lona te recomiendo esta empresa que vende a minoristas.
http://www.plasticosmalfantichile.cl/20 ... omembrana/
Recuerda necesitas:
*lona negra
*filtros
*bombas para mover el agua hacia el filtro
*material fitlrante
*magueras y otros.
El resto de las cosas las encuentras aqui:
http://www.provensur.cl/inicio.php
Suerte!!!!
Para la lona te recomiendo esta empresa que vende a minoristas.
http://www.plasticosmalfantichile.cl/20 ... omembrana/
Recuerda necesitas:
*lona negra
*filtros
*bombas para mover el agua hacia el filtro
*material fitlrante
*magueras y otros.
El resto de las cosas las encuentras aqui:
http://www.provensur.cl/inicio.php
Suerte!!!!
-
- Nivel 2
que buena idea :clap: :clap: , me encantaria ver como queda eso.. te felicito por el proyecto
:D :D
Salu2 Patty
:D :D
Salu2 Patty
-
- Nivel 4
Tambien puedes encontrar todo el equipamiento que necesitas y al mismo tiempo ver los precios en www.aquamania.cl
Suerte.
Suerte.
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
bombas filtros alguiien me llamo?
- Kelthuzar
- Moderador
www.plasticosamerica.cl
Excelente atención, a 2 cuadras del metro Irarrazaval (Sta Elena con 10 de Julio)...encuentras de todo: PVC, mangas de poliestileno, etc..
Excelente atención, a 2 cuadras del metro Irarrazaval (Sta Elena con 10 de Julio)...encuentras de todo: PVC, mangas de poliestileno, etc..
- Silk
- Nivel 5
Gracias chicos, mañana tomo las fotos del la idea onda aun no se a picado nada pero para que vean donde se instalara el estanque y me den algunas ideas si quieren para que quede mas pro.!
- Silk
- Nivel 5
Siendo aprox la 1 de la mañana del sábado en la noche nos propusimos hacer los dos hoyos para el mega estanque...
Los Bomberos trabajandoo..!!!

Ya unos pocos Centímetros cavados nos encontramos con un bloque de cemento cototo

Ya resignados a fumar un pucho y pensar como romper esa loza

pasa el rato y mi socio raja...

No importa sigamos toda la noche, vamos picando con chuzo y lo logramos... nos dio el otro dia.

Llego un momento en la mañana sin parar de trabajar, que me di cuenta que teniamos la caga en la entrada del cuartel

Una piedra pa aca, otra pa aya, pica ahí, saca unas paldas aca, y va tomando forma.

La wea dura, son puros bolones y dinosaurios... pegale con mas fuerza saca tu sayayin interior

Una vista del Segundo piso donde esta mi habitacion en la guardia nocturna.

Nuestro lema nos acompaña "UNION Y SACRIFICIO"

Bueno, fuera de toda broma anoche trabajamos hasta las 4am y nos dimos cuenta que NICAGANDO podriamos hacer el forado a punta de chuzo y pala, a que nos fuimos a dormir RAJA y en la mañana un compañero de bomba nos da la sopresa... llegando al cuartel con una RETRO, cual se la consiguió venia de vuelta a su casa y en la calle iba andando una retro una pequeña conversa y de paletia, el Operador accedió a hacer la peguita, sin costo alguno ;)
Los Bomberos trabajandoo..!!!

Ya unos pocos Centímetros cavados nos encontramos con un bloque de cemento cototo

Ya resignados a fumar un pucho y pensar como romper esa loza

pasa el rato y mi socio raja...

No importa sigamos toda la noche, vamos picando con chuzo y lo logramos... nos dio el otro dia.

Llego un momento en la mañana sin parar de trabajar, que me di cuenta que teniamos la caga en la entrada del cuartel

Una piedra pa aca, otra pa aya, pica ahí, saca unas paldas aca, y va tomando forma.

La wea dura, son puros bolones y dinosaurios... pegale con mas fuerza saca tu sayayin interior

Una vista del Segundo piso donde esta mi habitacion en la guardia nocturna.

Nuestro lema nos acompaña "UNION Y SACRIFICIO"

Bueno, fuera de toda broma anoche trabajamos hasta las 4am y nos dimos cuenta que NICAGANDO podriamos hacer el forado a punta de chuzo y pala, a que nos fuimos a dormir RAJA y en la mañana un compañero de bomba nos da la sopresa... llegando al cuartel con una RETRO, cual se la consiguió venia de vuelta a su casa y en la calle iba andando una retro una pequeña conversa y de paletia, el Operador accedió a hacer la peguita, sin costo alguno ;)
-
- Nivel 6
va a quedar el tremendo estanque
saludos
saludos
- Silk
- Nivel 5
Asi es ayer en la tarde noche fuimos a comprar casi todo el material de PVC, conectores codos, etc. la Bomba, que es el corazon del estanque, pretendemos tener listo el estanque funcionando el dia viernes de esta semana, pero cada vez que salgo en el carro bomba y miro la kagaita jajaja pienso que nos vamos a tardar mas pero vale la pena....
La otra semana vemos el tema de la Iluminacion nocturna y el sistema electronico que instalaremos dentro del cuartel.... UFFF
La otra semana vemos el tema de la Iluminacion nocturna y el sistema electronico que instalaremos dentro del cuartel.... UFFF
- CDELPINO
- Nivel 3
Hola Silk!! al parecer somos vecinos .... lo bueno es que puedes desaserte facil de todo el material que saques tirandolo al vecino jjajaja lo que yo haria tambien en el espacio fisico que ocupe el estanque es de alguna manera poner algo que le de sombra, el calor que tenemos que soportar en valle grande es uffff askeroso!!!! :shock: :shock: y a la bomba le da el sol todo el dia... si quieres puedes venir a darte una vuelta a mi casa para que conoscas mi rinconsito y charlamos un poco del proyecto, ademas tengo plantitas que puedo regalar al cuerpo de bomberos de Valle Grande!!! y datos de donde conseguir mas ...
Saludos a todos los bomberos chicos buenos :violin: :violin: :violin: wen tema ese!!!
grande sexual democracia....
Carlos
Rio Imperial
Barrio las Flores
viewtopic.php?f=43&t=83234&start=60
Saludos a todos los bomberos chicos buenos :violin: :violin: :violin: wen tema ese!!!
grande sexual democracia....
Carlos
Rio Imperial
Barrio las Flores
viewtopic.php?f=43&t=83234&start=60
- Silk
- Nivel 5
muchas gracias, vecino jejeje..
yo hoy martes voy a estar todo el dia en el cuartel, ya que tengo que esperar un bobcat y una retro con la que voy a mover el material.. y la arena que pondremos en el fondo si quiere se arranca y conversamos aca... se agradece toda ayuda vecino.. ;)
yo hoy martes voy a estar todo el dia en el cuartel, ya que tengo que esperar un bobcat y una retro con la que voy a mover el material.. y la arena que pondremos en el fondo si quiere se arranca y conversamos aca... se agradece toda ayuda vecino.. ;)