cichlaazoma o chanchitos alevines

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lguzman
Nuevo
Nuevo

cichlaazoma o chanchitos alevines

Mensaje por lguzman »

ma menos hace un mes fui con unos amgos y mi hijo al laguna esperanza en melipilla fuimo por un dia de pesca y solo pescamos chanchitos,yo me quede con 2 los mas chiquititos para dejarlos en mi acuario con unos payasos,neonesy un pleco grande.el primer dia no paso nada en el acuario pero al dia siguiente ya no habian neones igual los deje despues de unos dias empesaron a escavar y limpiar un sector del acuario despues pucieron huevos y dentro de 2 dias nacieron las crias cuando cuando salian las crias los padres los echaban
al hocico y los dejavan debajo de una piedra posaron unos 3 dias y las crias seguian en el hoyo los padres siempre muy preocupados por ellos les dejavan comida y le ventilavan el nido hasta que hoy an la manana no habia ninguna cria y uno de los padres estaba todo machucado el otro le pego
el dia de ayer pense en dejar solas las crias pero como vi a los padre tan preocupados con ellos no lo quise hacer
mi pregunta es quien save cualson los pasos a seguir con la reproduccion de estos peces
Cerrado