de antemano gracias
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mira, a mi me pasa lo mismo, pero leyendo por aquí y allá, según tengo entendido, de que los caracoles se comen, lo que está muerto de la planta o está a punto de morir, ósea algo le falta a tus plantas, algún nutriente, las mías crecen sin control, así que no me hago problema que se coman un par de hojas.diri escribió:ola a todos mi problem es el siguiente me tengo un semi plantado y lo ke pasa es ke me aparesieron de la nada unos caracoles son bastantes y creo ke se comen las plantas por que yo veo ke me kedan como con hoyos y keria saver si se las comen oo es solo mi imaginacion![]()
los caracoles son pekeños como de 1 cm son cafesitos y con puntos cafes mas oscuros en todo el caparason son super rapidos a mi pareser jajajajaja
![]()
de antemano gracias
coloca 1 rebanada de pepino o una hoja de lechuga , dejala en la noche al otro dia cuando se pegen, elimina gradualmente.diri escribió:noo por el crecimiento no es problema por que crecen rapido pero igual se ven plantitas con ollos y no me gusta como podria desaserme de ellos ?
coloca 1 rebanada de pepino o una hoja de lechuga , dejala en la noche al otro dia cuando se pegen, elimina gradualmente o compra un anti caracol creo que se llama y aplica.Padmasambhava escribió:diri escribió:noo por el crecimiento no es problema por que crecen rapido pero igual se ven plantitas con ollos y no me gusta como podria desaserme de ellos ?