El segundo, se ve falto de plantas, pero como has dicho, está recién... de todos modos sería bueno que le pusieras YA hartas plantas de crecimiento rápido...
Bonito tu Acuario de Carassius......Chento.......me gusto \:D/ \:D/ ........veria forma de poner el "Thermocalefactor" de otro modo para que no entorpescas la visión del Acuario.....ademas te debo felicitar es muy dificil mantener Plantas con Carassius....... \:D/ ......a lo mejor cuando sacaste las fotos tenias poca luz.....lo veo un poco oscuro.....pero bueno puede ser producto de la foto...... :-k ........respecto al Acuario de tu Papa......como tu bien dices esta recien iniciandose....por lo tanto aun le falta mayor desarrollo de las Plantas....."personalmente" no me gustan los adornos externos al Biotopo que quieres tener.....pero los Acuarios son personales y si a tu Padre le gusta asi......bien!!!! \:D/ \:D/ .........
QUE BIEN QUE BIEN, QUE BUENO QUE COMPARTAS ESTE GRAN HOBBY CON TU PADRE!!...FELICITACIONES A AMBOS Y DE APOQUITO SE EMPIEZA JEJEJE...MUCHA SUERTE Y ANIMO:)
FELICIDADES :thumbup: SE VEN SUPER LOS ACUARIOS [smilie=bravo.gif]
ADEMAS QUE ME ENCANTAN ESTOS PECES :) :) :) :)
SE VERIA GENIAL UNO DE ESOSO EN MI PILETA :love10: JI JI JI JI JI .:silvar:.
Amigo te felicito por compartir este hobby con tu padre, la verdad es que si yo estoy metido en esto es gracias al mio, ya que cuando pequeño me regalo un acuario y desde entonces me facinan.
Ahora por tus acuarios el comunitario se ve bastante bien pero trata de variar la flora y el otro se ve genial, saludos