me regalaron gato por liebre u.u

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Hola a todos

Voy a cumplir 2 años teniendo una pileta, hace unos 10 meses atras compre nuevos integrantes y como yapa me regalaron una cria, debia de medir unos 3 cm, pero era de color negro y me dijo el que me la regalo que iba a cambiar de color con el tiempo y nunca fue asi jaja :shifty:, este año mis regalones me hicieron abuelita pero solo veo peces de color negro :doh:
Igual la tonta es linda, negrita y con el estomago dorado, super rapida y dificil de ver, debe medir unos 10cm aprox.
A ustedes les ha pasado algo similar y que han hecho?

saludos

Claudia
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Re: me regalaron gato por liebre u.u

Mensaje por CDELPINO »

y algunas fotitos para conocer al integrante... estamos cerquita soy de Valle Grande...

Saludos

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 4&start=60
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Hola
Si estamos cerquita!
Pero ahora mirandola me di cuenta que tiene una mancha naranja por el costado, sera que aunque ya esta grande, debe tener un año ya de edad, se esta descolorando igual como pasa con los telescopicos negros.
No le pude sacar fotos, pero la capture en video y ademas salen 2 crias negritas tambien.
Miralo y me dices que opinas
http://www.youtube.com/watch?v=t6rain1G ... 4efY2r6gvX
mario_efg
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mario_efg »

Un caracio común, aqui en Arica les decimos burritos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Rufo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Rufo »

A mi me pasó con algunos de los primeros habitantes que traje a la pileta... me embobé con los detellos plateados y dorados de unos caracios, lindos de costado, en el acuario y en la bolsa. Los puse en la pileta no los vi como en dos semanas... hasta que "aprendí" a verlos cuando pasan por arriba de los otros de colores visibles.
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

Rufo escribió:A mi me pasó con algunos de los primeros habitantes que traje a la pileta... me embobé con los detellos plateados y dorados de unos caracios, lindos de costado, en el acuario y en la bolsa. Los puse en la pileta no los vi como en dos semanas... hasta que "aprendí" a verlos cuando pasan por arriba de los otros de colores visibles.
A mi lo dieron de yapa en la compra de 4 carasiuss, desde el momento que lo vi lo encontre feo jaja, pero me pasa igual que a ti que pasa un buen tiempo sin verlo como es negra no se logra ver en la pileta, solo lo veo cuando les doy comida y antes era mas timida yo creo que me leia la mente de que tenia ganas de sacarla :whistle:, pero ya me encariñe
lahcen
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lahcen »

yo lo encuentro super bello
Cerrado