se ke muchos me diran ke esto no va aca pero diganme, si son africanas o sapos, y si los puedo juntar con unas africanas,albinas o ponerlas con tortugas de orejas rojas buu nose aYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
en los sapos si entra en la boca es comida con las tortugas es al revez no importa que no entre en la boca igual es comida
ahora referente a tu consulta te adjunto info
Muchas veces me preguntan cuál es la diferencia entre los sapos (derecha) y las ranas (izquierda) , y la verdad, no son muchas, pero si las hay.
Ambas pertenecen a los Anuros, el orden más numeroso de los anfibios, que agrupa más de 5.200 especies, repartidos en 33 familias. Su tamaño es variable, no poseen cola y la mayoría pasa su vida dentro o cerca del agua (de allí su condición de anfibio).
Las ranas son de piel más lisa, usualmente más pequeñas, de cabeza grande, ojos prominentes, y contextura más delgada, además suelen tener sus extremidades posteriores más desarrolladas. Los sapos por su parte, suelen ser de mayor tamaño, de piel gruesa y contextura más gruesa, usualmente llena de verrugas (pequeños bultos sobre nivel). Un estudiante me dijo una vez que si la rana era la hembra y el sapo el macho. NO !!!! ¡Hay un sapo macho y otro hembra, y también una rana macho y otra hembra!.